Cómo añadir un mensaje personalizado al pagar en WooCommerce según el país seleccionado

Woocommerce checkout país desplegable

Nota: Este es un documento para desarrolladores. Si no está familiarizado con el código/plantillas y la resolución de posibles conflictos, seleccione un WooExperto o Desarrollador para obtener ayuda. No podemos proporcionar soporte para personalizaciones bajo nuestra Política de Soporte.

La prioridad en relación al código PHP ayuda a establecer cuando un trozo de código – llamado función – se ejecuta en relación a la carga de una página. Se establece dentro de cada función y es útil cuando se sobrescribe código existente para una visualización personalizada.

Con prioridad, podemos tener dos funciones que están actuando sobre el mismo gancho. Normalmente esto causaría una variedad de problemas, pero ya que hemos establecido que una tiene una prioridad más alta que la otra, nuestro sitio sólo cargará la función apropiada, y seremos llevados a la página de Especiales como se pretende con el código de abajo.

¿Qué hacemos con el nuevo campo? Nada. Como hemos definido el campo en el array checkout_fields, el campo se procesa automáticamente y se guarda en el meta post del pedido (en este caso, _shipping_phone). Si desea añadir reglas de validación, consulte la clase checkout donde hay ganchos adicionales que puede utilizar.

¿Cómo añado texto personalizado a la caja de WooCommerce?

En la pantalla de administración de WordPress, haga clic en Páginas en el menú de la izquierda. WordPress muestra una lista de páginas. Haga clic en la página Pago para abrirla. Puedes introducir texto encima o debajo del shortcode [woocommerce_checkout] y aparecerá encima o debajo del contenido de la página Checkout.

  WooCommerce: Añadir cupones automáticamente al visitar una URL

¿Cómo añado notas a la página de pago en WooCommerce?

Para activar el campo de notas de pedido, puede hacerlo desde la configuración. Vaya a WP Admin > CheckoutWC > Checkout y marque la casilla junto a ‘Habilitar campo de notas de pedido’.

¿Cómo puedo cambiar el mensaje de pago en WooCommerce?

En la página Opciones de pago, localice el campo “Mensaje al pagar” con un área de texto debajo. Aquí es donde introducirá su mensaje de pago personalizado. Simplemente introduzca su mensaje en el área de texto y luego haga clic en el botón Guardar cambios para guardar los cambios.

Woocommerce_checkout_update_order_meta

Desde la pestaña continentes, puede habilitar continentes para mostrar los países del mismo continente en la pestaña países. Por ejemplo, si usted tiene un sitio web basado en el país personalizado para la región europea solamente, usted puede optar por activar los países europeos sólo en la pestaña “País”.

Puede añadir direcciones URL para cada país para redirigir al usuario en función de su ubicación. Una vez que el usuario aterriza en su sitio web, en función de su ubicación, la extensión redirigirá o mostrará una ventana emergente para enviar al usuario al sitio web específico de su país.

Woocommerce checkout estado por defecto

Esto es todo en un tutorial sobre los campos de pago de WooCommerce. Vamos a editar la página de pago de WooCommerce eliminando campos, renombrándolos, haciéndolos opcionales o requeridos y por supuesto, vamos a añadir un campo personalizado al pago también.

  WordPress para organizaciones sin ánimo de lucro

Si estás aquí sólo porque quieres eliminar algunos campos innecesarios o porque quieres desactivar la validación del código postal, puedes saltarte este paso. Pero si quieres entender todo el proceso, estás en el lugar correcto.

Así que nuestro primer objetivo es averiguar cómo funciona el filtro hook woocommerce_checkout_fields. Para ello, por favor, abra functions.php de su tema actual (por favor, utilice en un sitio web de prueba) y pegar allí este fragmento de código:

Después de insertar este fragmento de código verá la matriz de todos los campos de pago con los parámetros en lugar de la forma de pago. Como se puede ver en la matriz, estos campos están ordenados por grupos: facturación, envío, cuenta, orden.

Sí, en este post vamos a trabajar sobre todo con woocommerce_checkout_fields, pero a veces, cuando usted tiene tanto los campos de facturación y envío en su pago es mejor utilizar woocommerce_default_address_fields gancho de acción (que se describe en un tutorial aparte), ya que afecta tanto a los campos de envío y facturación en el mismo momento.

Campo Woocommerce-salutation

Establecer una zona de envío para un país abre el camino para mostrar u ocultar un campo de pago WooCommerce sólo para los clientes de ese país. Todas las funciones necesarias están incluidas en la versión PRO del plugin Flexible Checkout Fields. Esto es principalmente porque soporta lógica condicional en el Checkout basada en métodos de envío. Vea cómo ocultar campos de checkout en WooCommerce basados en el valor desplegable del país.

¿Alguna vez has querido ocultar o añadir algunos de los campos de checkout en WooCommerce en función de la zona de envío o el país? Por ejemplo, ¿para evitar preguntas de clientes de un país sobre un determinado campo de checkout que necesitas para la zona/país específico?

  Añadir código de idioma al RSS

Flexible Checkout Fields es un plugin para personalizar fácilmente la página de pago. Su gestión de campos también es muy sencilla y se realiza con un solo clic. La versión Pro también tiene la opción de utilizar la lógica condicional. Gracias a esta función es posible mostrar u ocultar un campo de pago sólo si se cumple una condición específica (o varias de ellas combinadas).