Como añadir un enlace «Imprime este post»

Del Chromebook a la impresora 3D

Para hacerte una idea de cómo quedaría esta entrada impresa, utiliza la función “Vista previa de impresión” de tu navegador web. Mientras que la página actual aparece en color e incluye el encabezado, las barras laterales y otros elementos de esta plantilla, las páginas impresas de este blog aparecerán así en su lugar:Como puedes ver en este ejemplo:

Cómo instalar un formato de impresión eficaz para tus entradas de BloggerAunque me llevó unos cuantos intentos conseguir que mis entradas se imprimieran de este modo, he creado este tutorial para que te resulte sencillo y rápido instalarlo en tus propios blogs.Sólo hay dos pasos para añadir esta funcionalidad a tu propia plantilla de Blogger:

Hay algunas opciones diferentes para el estilo del enlace de impresión, como explicaré a continuación.Añadir código de estilo CSS a tu plantilla de BloggerPara añadir el código de estilo de impresión a tu plantilla de Blogger, simplemente ve a Diseño>Editar HTML en tu panel de control de Blogger, y busca la etiqueta de cierre </head>.Inmediatamente antes de esta línea, añade las siguientes líneas de código (copia y pega esto directamente en tu plantilla de Blogger):

Ya es hora de encontrarte con Teresa Funke

Ferndale, MI – Judy Lewis había estado escuchando historias de personas LGBTQ+ que volvían al armario a medida que envejecían, ocultando su verdadero yo y partes de sus vidas mientras se enfrentaban a la discriminación en la asistencia sanitaria y temían el ostracismo en los centros de vida asistida. Oyó hablar de personas que se retiraban de determinadas listas de correo cuando se mudaban para que nadie supiera que eran homosexuales. Y conoció los retos que supone el aislamiento para cualquier persona a medida que envejece, especialmente para los miembros de la comunidad LGBTQ+. Esas historias son la razón por la que ella y otros se unieron para formar un grupo de apoyo a los mayores de la comunidad.

  Plantilla en Español – Corporate Pro

Comenzó en 2010 como Sage Metro Detroit, y este año anunció que debido a que la organización nacional Sage está cesando su programa de afiliados, que ahora están operando de forma independiente con el nuevo nombre MiGen.

“Nuestro primer año tuvimos un presupuesto de 5.000 dólares y un montón de gente que nos apoyaba, y hemos crecido a partir de ahí”, dijo Lewis. “Estoy asombrado de lo que hemos hecho desde 2010, francamente. Y descubrir todo el amor y el apoyo que hemos recibido de tantas personas y tantas organizaciones que realmente entienden que es realmente lo que hay que hacer.”

En busca de la perfección

Para ayudar a transformar la vida de las mascotas, los doctores Vernard Hodges y Terrence Ferguson, protagonistas de “Critter Fixers: Country Vets” de Nat Geo Wild, animan a los padres de animales de compañía a adoptar un enfoque proactivo para mantener el peso de sus mascotas.

“Como veterinarios, queremos que todas las mascotas tengan una vida larga y sana”, afirma Hodges. “Por eso, los padres de animales de compañía deben vigilar activamente su peso y abordarlo en tiempo real con la orientación de su veterinario. Estamos orgullosos de formar parte de la campaña de Hill ‘End Pet Obesity’ para ayudar a los padres de mascotas a conocer el impacto de incluso unos kilos de más y equiparles con las herramientas y recursos que necesitan para ayudar a sus mascotas a alcanzar y mantener un peso saludable.”

  WooCommerce: Páginas de producto de ancho completo sin barra lateral

“A veces, bajo todo su hermoso pelaje, es difícil darse cuenta de que nuestras mascotas han ganado peso, e incluso sólo unos kilos de más pueden tener un impacto en su energía y bienestar general”, dijo Ferguson. “Realizar el test L.O.V.E es una forma sencilla de evaluar el estado corporal de una mascota para determinar si es el momento de tomar medidas”.

Como añadir un enlace «imprime este post» 2022

Estoy intentando conseguir un botón “Imprimir PDF” para un tipo de artículo específico para el sitio web. Nuestras formas actuales de hacer esto son o bien mediante la creación del PDF manualmente y luego subirlo a la página web o la creación de un tipo de mensaje personalizado, incluyendo los elementos que se van a imprimir y tratando de ajustar el diseño.

Ambas formas funcionan pero es un poco redundante. Además, el problema de crear un tipo de entrada personalizado es que hay que codificar el diseño. Estábamos buscando la funcionalidad en la que no tenemos que utilizar un tipo de mensaje personalizado, pero lograr la funcionalidad.

He mirado los enlaces y los códigos fuente de la página y el ejemplo que has compartido no parece estar haciendo nada extremadamente avanzado. Cada enlace simplemente abre el mismo post en una nueva pestaña, con un parámetro de URL extra añadido así:

Pero normalmente no es necesario crear plantillas completamente diferentes como esta. Por lo general, puede utilizar hojas de estilo CSS de impresión para rediseñar el diseño de contenido existente, establecer las imágenes en display:none;, modificar las fuentes para la legibilidad, ocultar secciones enteras de la salida, eliminar fondos de imagen e iconografía, ocultar la navegación principal del sitio, etc., para optimizar el sitio para la impresión. Active el cuadro de diálogo de impresión del navegador cuando el usuario haga clic en un botón, y el navegador aplicará automáticamente la hoja de estilos de impresión.

  Cómo instalar y configurar WordPress 0-7