Cómo añadir un botón de suscripción y vídeos de YouTube en WordPress

Cómo añadir el botón de suscripción en youtube cortos

YouTube es sin duda el mejor sitio de vídeos que te permite ganar dinero con tus vídeos. Y la única forma de ganar más es que más gente vea tus vídeos. YouTube acaba de facilitarte la tarea de atraer más suscriptores para tu canal de YouTube con el “botón de YouTube de un clic”.

Puedes añadir el botón de suscripción de YouTube en tu sitio web utilizando un pequeño fragmento de código de la página oficial del botón de suscripción de YouTube. Introduce el identificador de tu canal y selecciona el tema/diseño para obtener un pequeño código de inserción que puedes añadir a tu sitio web donde quieras que aparezca el botón.

¿Cómo añado un botón de suscripción en WordPress?

Primero, ve a la página Apariencia ” Widgets y haz clic en el botón ‘+’ para añadir el bloque de widgets WPForm a tu barra lateral. A continuación, tendrá que seleccionar su formulario de boletín de noticias. Simplemente haz clic en el menú desplegable del bloque WPForms y selecciona tu formulario. Una vez seleccionado el formulario, podrás ver la vista previa en el área de widgets.

  Como personalizar la pantalla de admin de Wordpress

¿Por qué no aparece el botón de suscripción en YouTube?

No se mostrará si el usuario es el propietario.

Cómo añadir un botón de suscripción en wordpress

YouTube es la plataforma de medios sociales más importante donde se puede subir videos de negocios y promover su negocio o servicios de manera eficiente. Si tus vídeos son excelentes, en pocos minutos se convertirán en virales y conseguirán millones de visitas. Pero, conseguir millones de visitas para su video es una cosa, y conseguir suscriptores para suscribirse a su canal de YouTube es otra cosa. YouTube es la plataforma de medios sociales más importante donde se puede subir videos de negocios y promover su negocio o servicios de manera eficiente. Millones de visitas significa que los espectadores encuentran tu vídeo digno de ver, mientras que conseguir suscriptores significa que ya tienes suscriptores en busca de más vídeos.

Tener tu propio canal de YouTube es algo grande y genial. Aquí, puedes crear tu propio contenido y subir vídeos con diferentes contenidos y propósitos. Además, puedes compartir obras de arte, aventuras, información, conocimientos, experiencias y otras cosas. ¿Cómo puedes aumentar el número de tus clientes de forma fácil y rápida? Usted está en el lugar correcto para aprender this.8 maneras simples para aumentar suscriptores de YouTube en 2021

Plugin de botón de suscripción a Youtube

El botón de suscripción de YouTube permite a los usuarios suscribirse a tu canal de YouTube con un solo clic. Cuando un visitante se suscribe a tu canal, tus vídeos aparecen en su feed de suscripción de YouTube, y es más probable que vea tus contenidos. Puedes incrustar el botón de suscripción de YouTube en cualquier página de tu sitio web para aumentar el alcance de tus contenidos.

  Como usar Brandford Magazine

No esperes a aumentar tu audiencia en YouTube, sobre todo cuando puedes atraer tráfico directamente desde tu sitio web. Anima a los visitantes de tu sitio web a seguir tu canal añadiendo un botón de suscripción a YouTube a tus entradas de WordPress y observa cómo crece tu canal.

Cómo añadir el botón de suscripción de youtube en blogger

Para ver cómo quedará tu botón de suscripción con los diferentes temas, abre el desplegable ‘Tema’. Ahora puedes cambiar entre “predeterminado” y “oscuro” para ver qué tema te gusta más para tu sitio web.

Si los visitantes ven que mucha gente sigue tu canal de YouTube, es más probable que vean tu sitio web como una autoridad en tu nicho de blogging. Esto también puede convencer a más gente para que se suscriba a tu canal.

Sin embargo, a veces puede que quieras ocultar tu número total de suscriptores de YouTube. Por ejemplo, si eres un canal nuevo, es posible que desees aumentar tus seguidores antes de mostrar el recuento total de suscriptores en tu sitio web de WordPress.

Otra forma de añadir un botón de suscripción a YouTube en tu sitio web es utilizar el plugin YouTube Subscribe Bar. Una vez configurado, este plugin gratuito añade automáticamente una barra de “Suscribirse al canal de YouTube” a cada vídeo de YouTube que incrustes en tu sitio web.

  Usa -htaccess como Firewall

Esta barra de suscripción aparecerá en tus propios vídeos de YouTube, pero también en los vídeos que incrustes de otros canales. Es perfecto para compartir vídeos útiles de YouTube de terceros en tu sitio web y, al mismo tiempo, animar a la gente a suscribirse a tu canal.