Cómo añadir contenido personalizado a los correos electrónicos de WooCommerce

Woocommerce plugin de correo electrónico

Después de haberme tomado tantas molestias para configurar la tienda, seleccionar un buen tema, añadir cada producto impresionante, crear una experiencia de usuario atractiva, quiero que cada detalle añadido, vaya perfectamente con el resto de la tienda. Y en cuanto a los correos electrónicos enviados a sus clientes, ¿por qué deberían ser diferentes?

La mayoría de las veces, los clientes nos piden que personalicemos también los correos electrónicos de los pedidos de Woocommerce, para que vayan a juego con el resto de su tienda. O bien quieren añadir el logo de su sitio, o cambiar la cabecera, añadir enlaces adicionales, para compartir ofertas o promocionar productos, etc.

WooCommerce ofrece opciones de configuración, para cambiar algunos aspectos básicos de las plantillas de email, en WooCommerce -> Configuración -> Emails-> Opciones de Email. Puedes cambiar la imagen del encabezado, el texto del título, el color de la fuente, el texto del pie de página, etc.

Pero, si se siente cómodo con un poco de codificación, podría ir más allá de cambiar el estilo del correo electrónico, para cambiar el contenido también. Dado que WooCommerce proporciona varias opciones para cambiar la plantilla de correo electrónico, puedes hacerlo sin tener que cambiar nada en el plugin principal.

¿Cómo añado un campo personalizado al correo electrónico de WooCommerce?

Puede añadir cualquier campo personalizado a sus correos electrónicos de pedido conectándose y especificando el nombre del campo personalizado. Esto puede ser útil si, por ejemplo, desea incluir cosas como la “clave de transacción” de los pedidos de PayPal. Alternativamente, puede añadir el fragmento de código utilizando el plugin Code Snippet.

  El por qué del cambio de 2-5 a Crazyhorse

¿Cómo personalizo los correos electrónicos enviados en WooCommerce?

Vaya a WooCommerce > Ajustes > Emails en su panel de WordPress. Todos los correos electrónicos predeterminados de WooCommerce aparecerán allí, puede hacer clic en Administrar correspondiente al correo electrónico que desea cambiar. Una vez que haga clic en Administrar, tendrá opciones para agregar un asunto, encabezado de correo electrónico, contenido, etc.

¿Cómo personalizo mi correo electrónico en WordPress?

Personalice los correos electrónicos de WordPress con Plantillas de correo electrónico. Lo primero que hay que hacer es, por supuesto, instalar el plugin Plantillas de correo electrónico. Una vez que el plugin está en su lugar en su sitio, vaya a Apariencia> Plantillas de correo electrónico para personalizar la plantilla de correo electrónico que ofrece WordPress.

Woocommerce configuración de correo electrónico

Estoy intentando añadir un texto al correo electrónico de procesamiento de pedido del cliente de WooCommerce, y SÓLO debería añadirse en este correo electrónico en particular y SÓLO si el método de pago elegido es Paypal. He llegado hasta el punto en que el texto se añade, y sólo cuando Paypal es elegido como método de pago, pero el texto se muestra en cada email al cliente ahora, por ejemplo también en el email de pedido completado o en el email de nota al cliente. Tengo lo siguiente:

Creo que mi parche debería estar disponible con WooCommerce 2.5. Cuando lo esté, entonces el objeto $email estará disponible en el hook woocommerce_email_before_order_table (y en otros hooks en los emails) y podrás probar el $email->id para emails específicos. Algo como lo siguiente en su functions.php (o preferiblemente en un plugin) debería hacerlo:

  Recuperar el gestor de enlaces y blogroll sin plugins

Woocommerce añadir campo personalizado a la orden de forma programática

Al gestionar una tienda WooCommerce, tus clientes recibirán diferentes correos electrónicos transaccionales. Estos correos electrónicos les ayudan a obtener confirmaciones de pedidos, rastrear el estado de sus pedidos, obtener facturas, aprender sobre cómo devolver un producto y encontrar más información sobre su tienda en línea.

Personalizar el correo electrónico de tu WooCommerce abre un montón de oportunidades. Cuando sus correos electrónicos coinciden con su marca, ayuda a construir confianza con sus clientes, impulsar el conocimiento de la marca, y hacer que vuelvan a su tienda.

Incluso puedes incluir cupones de descuento, mostrar productos populares o anunciar una próxima venta en tus correos electrónicos de WooCommerce. Como resultado, obtendrás más ventas al animar a la gente a comprar más productos.

Dicho esto, veamos cómo personalizar tus correos electrónicos de WooCommerce. Cubriremos dos métodos: la configuración predeterminada de correo electrónico de WooCommerce y un potente plugin de automatización de correo electrónico para WooCommerce con personalizador de correo electrónico de arrastrar y soltar y constructor de flujo de trabajo.

Tras la activación, puedes ir a Campañas ” Automatizaciones (Next-Gen) ” Añadir nueva automatización desde tu panel de control de FunnelKit Automations para ver su creciente biblioteca de correos electrónicos pre-construidos para WooCommerce que ha demostrado obtener resultados.

Personalizar los emails de woocommerce con elementor

Este es un documento para desarrolladores. Si no está familiarizado con el código/plantillas y la resolución de posibles conflictos, seleccione un WooExperto o Desarrollador para obtener ayuda. No podemos proporcionar soporte para personalizaciones bajo nuestra Política de Soporte.

Puede añadir cualquier campo personalizado a sus correos electrónicos de pedido enganchando y especificando el nombre del campo personalizado. Esto puede ser útil si, por ejemplo, desea incluir cosas como la “clave de transacción” de los pedidos de PayPal.

  Acciones programadas que no se ejecutan por culpa del Bot Fight Mode de CloudFlare

A continuación se muestra un ejemplo en el que se utiliza un campo personalizado que se añadió con la extensión Editor de campos de pago. A partir de la versión 1.1.8 el código ya no es necesario para los campos propios de la extensión, pero el código sigue siendo válido para campos personalizados creados de otras formas.