Cómo alinear vídeos de YouTube y otros servicios con el texto en WordPress

Video y texto lado a lado html css

Existen varias formas de incrustar vídeos en el contenido de WordPress. En este tutorial paso a paso, te guiaremos a través de cada método. Al final de la guía, sabrás exactamente cómo incluir vídeos de YouTube en tus entradas y páginas de WordPress y cómo conseguir que tengan el aspecto y el funcionamiento que deseas.

La forma más sencilla de hacerlo es seleccionar la URL completa en la barra de direcciones del navegador y pulsar CTRL+C en un PC o Comando+C en un Mac (o hacer clic con el botón derecho del ratón o con dos dedos para abrir el menú contextual y seleccionar “Copiar”).

También puedes desplazarte hasta justo debajo del vídeo y hacer clic en el enlace “Compartir”. Aparecerá una ventana emergente con la URL y los enlaces para compartirlo en las redes sociales. También hay una opción “Incrustar”, pero puedes ignorarla por ahora.

Sólo tienes que pausar el vídeo en el punto en el que quieres que empiece antes de hacer clic en el enlace Compartir para que aparezca una ventana emergente con opciones para compartir. A continuación, marca la casilla junto a “Comenzar a las 2:18” (o en el momento en que hayas pausado el vídeo) antes de hacer clic en “COPIAR” para copiar el enlace. Esto añadirá un parámetro a la URL para que se inicie en el momento en que hayas hecho la pausa.

¿Cómo alinear un vídeo de YouTube en WordPress?

Una vez en el editor de contenidos, sólo tienes que pegar el enlace al vídeo. WordPress incrustará el vídeo automáticamente. A continuación, selecciona el bloque de vídeo y haz clic en la opción Cambiar alineación. En el menú desplegable, puedes elegir la posición del vídeo.

  Cómo subir y grabar vídeos a YouTube directamente desde WordPress

¿Cómo posiciono un vídeo de YouTube en HTML?

Reproducir un vídeo de YouTube en HTML

Define un elemento <iframe> en tu página web. Que el atributo src apunte a la URL del vídeo. Utiliza los atributos width y height para especificar la dimensión del reproductor. Añade cualquier otro parámetro a la URL (ver más abajo)

¿Cómo alinear un vídeo a la derecha en HTML?

Básicamente, para tener algo así como 2 columnas, la primera (a la izquierda) es el texto, y el segundo (a la derecha) es el video. tomar un div padre y aplicar un estilo en él como display: flex; justify-content: space-between . a continuación, tomar un div niño y colocar la etiqueta de elemento de su texto y su etiqueta de vídeo, respectivamente.

Cómo alinear varias imágenes en wordpress

WordPress incluye una práctica función llamada autoincrustación, que permite a tu sitio web obtener automáticamente el código de incrustación de servicios de alojamiento de vídeos como YouTube y mostrar el contenido en una entrada o página del blog.

Para incrustar un vídeo de YouTube en una entrada de blog o página de WordPress, todo lo que necesitas es copiar la URL del vídeo que deseas incrustar. Para ello, haz clic en el botón de compartir del vídeo o copia directamente su enlace.

A partir de ahí, puedes ajustar el ancho del vídeo, cambiar la alineación, hacerlo de ancho completo, etc. También puedes añadir un pie de foto que acompañe al vídeo y conservar la relación de aspecto para los usuarios de dispositivos móviles.

Con un montón de opciones de personalización, diseño y estilo, puedes incrustar fácilmente tus feeds de vídeo para que tengan el aspecto que desees. Esto significa que tus feeds tendrán un aspecto estupendo nada más sacarlos de la caja, sin necesidad de conocimientos técnicos de CSS, HTML u otros lenguajes de codificación.

Como puedes ver, YouTube Feed Pro te permite crear, personalizar e incrustar vídeos relacionados en tu sitio web incluso sin conocimientos de codificación, código HTML o iFrame. Es la forma más rápida para los principiantes de mostrar su contenido de YouTube en WordPress.

  Plantilla en Español – Felicidad 1-0

Cómo alinear un vídeo a la derecha en html

Para añadir un vídeo a una entrada o página, sólo tienes que utilizar el shortcode [youtube]vídeo[/youtube], donde vídeo es el ID o URL del vídeo de YouTube. También puedes añadir uno (o varios) widgets a tu barra lateral.

En el área de administración, haz clic en la opción de menú Configuración y, a continuación, en Incrustación de YouTube para ver y editar la configuración genérica del complemento. Asimismo, en el menú YouTube Embed (véase la captura de pantalla 1) puedes hacer clic en el submenú Profiles (Perfiles) para configurar las opciones predeterminadas que definen la salida de tus vídeos. Todos los vídeos que muestres (a menos que se anulen mediante parámetros, de los que hablaremos más adelante) utilizarán la configuración de la pantalla Perfiles.

Aunque este documento contiene mucha información, hay más en las distintas páginas de administración. En las páginas de administración, haz clic en el botón “Ayuda” situado en la parte superior derecha para acceder a algunos consejos y enlaces útiles. Si algo no está cubierto y no está seguro de lo que hace, por favor pregunte en el foro.

En la parte superior de la pantalla de administración de la incrustación de YouTube hay una opción para especificar una clave API. Esto es opcional, pero muchas de las características de este plugin – incluyendo la información precisa de vídeo que se añade a los metadatos – no estará disponible sin ella. Afortunadamente, la clave API es fácil de obtener y gratuita.

Alinear youtube video center html

Cuando incrustas un vídeo en WordPress, automáticamente los alinea a la izquierda por defecto. Esto se debe a que los vídeos son contenido externo incrustado en el contenido, por lo que WordPress no es capaz de adivinar cómo te gustaría mostrarlo.

Al alinear el vídeo al centro, los usuarios tendrán una mejor experiencia de visualización de su contenido. De esta manera, no tendrás espacio en blanco notable en un lado de la página, lo que podría dar un aspecto poco profesional.

  Tu propio botón «Me gusta» como en Facebook

Dicho esto, vamos a ver cómo se puede centrar fácilmente un vídeo en un sitio web de WordPress. Cubriremos tanto el editor de bloques como el editor clásico, así que puedes hacer clic en los enlaces de abajo para saltar a cualquier sección.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector14 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *