Como actualizar WordPress MU

Uso de cPanel para actualizar PHP a la versión recomendada

Existen herramientas de terceros para gestionar varios sitios de WordPress desde un único panel de control. Herramientas como InfiniteWP o iThemes Sync facilitan el mantenimiento de múltiples sitios WordPress bajo un mismo techo sin tener que cambiar de un sitio a otro.

La función Red Multisitio viene incorporada con cada instalación de WordPress. Todo lo que necesita hacer es instalar y configurar WordPress como lo haría normalmente. Después, sólo tiene que activar la función multisitio.

En la pantalla de configuración de la red, verá un aviso de que necesita el módulo mod_rewrite de Apache instalado en su servidor. Este módulo está instalado y habilitado en todos los mejores proveedores de alojamiento de WordPress.

Esto le llevará al panel de control de la red multisitio. Observará que hay nuevos elementos de menú para gestionar su red multisitio. También verá un widget “Ahora mismo” que le permite crear un nuevo sitio y añadir nuevos usuarios.

La primera opción en la página de configuración de la red es establecer el título del sitio y la dirección de correo electrónico del administrador. Estos campos se rellenarán automáticamente con el título de la red y la dirección de correo electrónico del administrador que introdujo durante la configuración.

¿Cuál es la última versión 2022 de WordPress?

¿Cuál es la última versión 2022 de WordPress? La versión 6.1 es la última versión principal de WordPress. Fue lanzada en noviembre de 2022.

  Plantilla en Español – ExtJS

¿Puedo actualizar WordPress desde la versión gratuita?

Puedes actualizarte en cualquier momento. Tenemos 4 planes diferentes: gratuito, personal, premium y business. Todo el alojamiento es gratuito independientemente del plan que elija. Puedes ver todas las características de los planes de wordpress.com aquí https://wordpress.com/pricing/ Añade un plan para cada uno de tus sitios aquí: http://store.wordpress.com/plans/.

Cómo actualizar WordPress – Plugin Easy Updates Manager

Cada parte de su sitio web WordPress, desde los plugins a los temas y el software central, debe mantenerse al día. La actualización de los archivos principales, en particular, puede ayudar a mejorar la funcionalidad, el rendimiento, la compatibilidad y, lo que es más importante, la seguridad de su sitio.

WordPress lanza periódicamente actualizaciones de las versiones principales, así como versiones de mantenimiento y actualizaciones de seguridad. Cada una de estas versiones puede incluir mejoras, correcciones de errores y correcciones de vulnerabilidades de seguridad más importantes. Por ejemplo, la última versión, WordPress 5.8.1, incluye correcciones para tres vulnerabilidades importantes, incluida una vulnerabilidad de secuencias de comandos entre sitios (XSS) en el editor de bloques Gutenberg. Si no actualizas tu software principal, estás dejando tu sitio vulnerable tanto a amenazas conocidas como conocidas.

De hecho, según el último informe de Sucuri, aproximadamente el 49% de los sitios web WordPress hackeados son vulnerables en el punto de infección. Esto indica que los propietarios de sitios web siguen retrasándose en la actualización de los archivos principales y los componentes extensibles como temas y plugins.

Cómo activar las actualizaciones automáticas para temas de WordPress y

La respuesta es, no si estás en la mayoría de su base de usuarios. Pero si utilizas temas personalizados o de pago, una instalación multisitio o determinados entornos de servidor, deberás tomar algunas precauciones adicionales antes de ejecutar la actualización. Si no estás seguro de pertenecer a alguna de estas categorías, no te preocupes. A continuación te lo explicamos todo.

  Por qué debes usar WooCommerce para tu tienda online

Se actualizarán todos los archivos principales almacenados en tu base de datos. Esto incluye tus entradas, páginas, comentarios, directorios wp-admin, wp-content y otros datos. También puede haber cambios en los archivos personalizados que no se mencionan explícitamente. Actualizar WordPress no borrará ninguno de estos datos, simplemente los actualizará a la versión más reciente.

Si tiene un sitio WordPress nuevo, es poco probable que tenga problemas al actualizar. Sin embargo, si han pasado varios años desde la última vez que actualizó su sitio de WordPress, hay más posibilidades de que algo vaya mal. Esto se debe a que las versiones antiguas de WordPress no siempre son compatibles con la última versión del software.

No actualice WordPress sin esto – Auto Backup Antes

Sin embargo, si no tiene acceso a wp-admin y todavía necesita actualizar su sitio, vale la pena saber cómo actualizar WordPress manualmente. Es definitivamente más lento y angustioso, considerando que muchas cosas podrían salir mal. Además, si no tienes acceso a wp-admin, actualizar WordPress no debería estar en tu lista de prioridades, a menos que creas que esa es la causa del problema.

Hay dos tipos de actualizaciones de WordPress: actualizaciones mayores y menores. En la mayoría de los casos, las actualizaciones menores se aplican automáticamente, a menos que se desactiven explícitamente. Las actualizaciones menores rara vez se registran como un parpadeo en el curso de las operaciones de su sitio, por lo que es posible que ni siquiera lo note, aparte de la extraña notificación en su panel de control o de su proveedor de alojamiento web.

  Qué es y cómo se edita el robots-txt virtual de WordPress

Las actualizaciones mayores de WordPress son otro cantar. Reescriben 2 de los 3 directorios principales de WordPress y la mayoría de los archivos principales de su sitio. Aunque es posible automatizar las actualizaciones de WordPress para versiones mayores, debe hacerlo con cuidado.

La actualización manual de WordPress es la peor manera posible de actualizar su sitio porque hay muchas cosas que pueden salir mal. No obstante, hemos enumerado las instrucciones paso a paso y hemos proporcionado listas de comprobación para que el proceso sea lo más seguro posible. Aún así, tenga en cuenta que no puede predecir cosas como cortes de red o archivos corruptos, y haga una copia de seguridad de WordPress antes de empezar.