Cómo activar la caché completa de CloudFlare gratis sin pagar por APO

Cloudflare apo precio

Puede activar la CDN gratuita para su sitio web con un solo clic desde Herramientas del sitio > Velocidad > sección CDN. Si desea desbloquear las funciones de CDN Premium, debe adquirir el servicio CDN Premium desde Área de Cliente > Mercado > Servicios de Alojamiento > Servicios Adicionales, actualmente disponible con un 50% de descuento durante los primeros 12 meses, a partir de 7,49 $/mes USD (los precios están sujetos a cambios).

Gracias. Su comentario será retenido para moderación y será publicado en breve, si está relacionado con este artículo del blog. Los comentarios para consultas o problemas de soporte no serán publicados, si tiene alguno por favor infórmelo a través de nuestros canales oficiales de comunicación.

No puede utilizar dos CDNs al mismo tiempo, ya que esto causará errores de resolución DNS. Por ello, hemos añadido comprobadores automáticos en SiteTools que muestran una advertencia si detectan que el dominio para el que está intentando habilitar nuestra CDN ya está utilizando CloudFlare CDN.

Incluso si no está utilizando CloudFlare CDN, sus sitios web alojados en nuestros servidores seguirán estando a salvo de ataques DDoS. Tenemos nuestra propia protección que incluye firewalls de hardware y de aplicaciones web y más.

¿Cómo puedo evitar la caché de Cloudflare?

Para evitar que Cloudflare almacene en caché URL específicas, cree una regla de página con el nivel de caché establecido en Bypass. A continuación, arrastre esa regla por encima de la regla de página Cache Everything en el panel de control para que la regla Bypass esté por encima de Cache Everything.

  Cómo excluir y añadir tipos de contenido en el buscador interno de enlaces de WordPress

¿Es gratuita la APO de Cloudflare?

APO está disponible para los planes gratuitos y de pago de Cloudflare. Para los usuarios gratuitos de Cloudflare, hay una cuota adicional de 5 $/mes por APO. Si tienes un plan Pro, Business o Enterprise de Cloudflare, puedes activar APO sin cargos adicionales.

Cloudflare apo review

Cloudflare ha anunciado un nuevo servicio que acelera drásticamente cualquier sitio web WordPress con mejoras de hasta el 72% en el tiempo hasta el primer byte. Los sitios en hosts compartidos modestos pueden experimentar mejoras drásticas en la velocidad.

APO hace que sea prácticamente irrelevante que un sitio esté en un host compartido (llamado el origen) porque el sitio de WordPress se servirá desde el borde de Cloudflare que se encuentra cerca de donde se está realizando la solicitud de la página web.

Con la APO de Cloudflare, el rendimiento lento de WordPress ya no es una consideración. Cloudflare almacena una copia estática del sitio de WordPress y la sirve, sin tener que realizar búsquedas en bases de datos ni utilizar archivos del servidor de origen.

Al servir contenido estático y dinámico desde nuestra red, por lo general, no se producen solicitudes de origen ni tiempo de procesamiento de origen. Esto significa que toda la comunicación se produce entre el dispositivo del usuario y nuestro borde. “

Cloudflare planea llevar estas mismas capacidades a otras plataformas populares utilizadas para el alojamiento web. Además, para los propietarios de sitios web, nos gustaría saber a qué plataforma quieren que Cloudflare lleve APO próximamente.

Cf-apo-via: tcache

No ofrece ancho de banda ilimitado. El ancho de banda ilimitado no existe y es imposible. Es sólo un término de marketing que dice “el límite es superior al que necesitan la mayoría de los usuarios”. Siempre hay una trampa cuando algo es ilimitado. Con algo que dice ilimitado, usted está peor que con un servicio que tiene un límite específico conocido (o pago por uso).

  Cómo crear un programa de afiliación en WordPress

Usted acepta además que si, a discreción de CloudFlare, se considera que usted ha violado esta sección, o si CloudFlare, a su entera discreción, lo considera necesario debido a una carga excesiva o potencial impacto adverso en los sistemas de CloudFlare, potencial impacto adverso en otros usuarios, potencia de procesamiento del servidor, memoria del servidor, controles de abuso, u otras razones, CloudFlare puede suspender o cancelar su cuenta sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted.

Al ofrecer un plan gratuito a miles de usuarios, pueden analizar más tráfico web, lo que hace que sus algoritmos sean más inteligentes y que sus planes premium valgan tanto. Por ejemplo, su cortafuegos de aplicaciones web es tan inteligente porque se ha creado a partir de datos de toda la web.

Cloudflare apo vs wp rocket

Por otra parte, este plugin funciona completamente fuera de la caja, todo lo que necesita hacer es proporcionar su cuenta de Cloudflare API Key o API Token detalles y el plugin hará el resto. Pero si eres un usuario curioso/avanzado, hay ajustes detallados dentro del plugin que puedes ajustar para que funcione a tu gusto. Pero para la mayoría de los usuarios, no es necesario cambiar la configuración de este plugin funcionará perfectamente con la configuración predeterminada, fuera de la caja.

A diferencia de la mayoría de los plugins de almacenamiento en caché que sólo proporcionan almacenamiento en caché de disco (es decir, las páginas web en caché se servirán desde su servidor web), este plugin almacenará en caché sus páginas web y archivos estáticos en Cloudflare CDN, una de las redes CDN más rápidas del mundo.

  Por qué no es buena idea usar vectores SVG en WordPress

Con más de 200 ubicaciones de borde CDN proporcionadas por Cloudflare, su página web se servirá desde la ubicación CDN más cercana del visitante, en lugar de enviar la solicitud a su servidor web que podría estar sentado en el otro lado del mundo. Esto reducirá drásticamente la velocidad de carga de su sitio web gracias al aprovechamiento de la CDN de Cloudflare, no sólo para los archivos estáticos, sino también para las páginas web HTML. Echa un vistazo al vídeo de revisión a continuación por IdeaSpot, que le dará una idea clara sobre el plugin antes de instalarlo.