Cambiar el color del dashboard de WordPress

Combinación de colores de administración personalizada de WordPress

La página de inicio de sesión de WordPress no es muy acogedora, ¿verdad? Se parece más a una aburrida puerta en un callejón que a unas espectaculares puertas perladas. Pero la forma en que inicias a los usuarios en la parte secreta de tu sitio importa, sobre todo si tienes algo especial ahí dentro.

El portal a través del cual la gente entra en su mundo ayuda a crear expectación y prepara sus ojos para lo que hay dentro. La marca de su página de inicio de sesión de WordPress puede ayudarle a elevar su contenido protegido y el panel de control de administración de WordPress, diciendo a su visitante, esto no es un sitio de WordPress ordinaria.

En este post, voy a mostrarle lo que se necesita para construir una página de inicio de sesión de WordPress personalizada. Luego te mostraré cómo hacer los cambios utilizando el código CSS y/o PHP apropiado, para aquellos de ustedes que quieren un control total o sólo quieren cambiar una pequeña cosa.

A continuación, vamos a cubrir cómo hacer cambios con Branda, (anteriormente el plugin Ultimate Branding), que le permitirá personalizar completamente el aspecto de su formulario de inicio de sesión, de forma rápida y sin tocar ningún código. También tenemos un video rápido que le muestra exactamente cómo configurar Branda, así que estad atentos a eso o saltar por delante.

¿Cómo puedo cambiar el tema de mi panel de control de WordPress?

Para ello, vaya a Usuarios > Todos los usuarios y haga clic en el enlace Editar bajo el usuario para el que desea personalizar el panel de control. Esto le llevará a una página donde podrá elegir entre ocho esquemas de color: Una vez que haya seleccionado el que desea, haga clic en Actualizar usuario en la parte inferior de la página.

  Qué permisos poner a archivos y carpetas en WordPress

¿Cuál es la combinación de colores por defecto de WordPress?

Como puede ver en la imagen anterior, el esquema por defecto utiliza un esquema de colores negro y azul. Seguro que te resulta familiar: la barra lateral y la barra superior son negras y los elementos destacados, botones, etc. son azules. Al ser la paleta por defecto de WordPress, este es el esquema de colores que tendrá cualquier nuevo usuario de tu web.

WordPress modo oscuro admin

Saltar al contenidoUna vez que haya iniciado sesión en el panel de WordPress, podrá personalizar su apariencia seleccionando Usuarios> Perfil en el menú lateral. Además de los datos personales y de contacto, aquí tendrás una sección de selección de colores para el panel, que tendrá este aspecto:Pero, si estos colores no son de tu agrado, puedes personalizarlos y editarlos muy fácilmente. Para ello, tendrás que ir a https://wpadmincolors.com/generate. Aquí encontrarás una página que genera colores para cada elemento del panel de control, mostrando en tiempo real los cambios realizados.En esta página tendrás que elegir un nombre para la nueva combinación de colores, editar los colores para cada elemento y hacer clic en “Generar combinación de colores”. Para activar los colores elegidos en el panel de control de WordPress, tendrá que ir a la carpeta del tema y copiar el primer fragmento de código en el archivo style.css y el segundo en el archivo functions.php. A continuación, guarde los archivos con los nuevos cambios y actualice la página en la que está abierto el panel de WordPress. Ahora verá que la combinación de colores creada por usted se ha añadido a la página de perfil del usuario que está utilizando. Tendrá que seleccionarlo y hacer clic en el botón “Actualizar perfil” situado en la parte inferior de la página de activación.Compartir:

  Enlaza como en Facebook

Generador de paletas de colores para WordPress

Si usted está luchando con la forma de cambiar el esquema de color de administración de WordPress a continuación, la lectura de esta guía sin duda puede ayudarle. Sí, en esta guía, voy a mostrar algunas de las formas más sencillas para personalizar su panel de WordPress. WordPress está repleto de características y la posibilidad de cambiar el esquema de color del admin es otra característica poderosa que puedes disfrutar en WordPress. Siga esta guía y podrá cambiar fácilmente la combinación de colores de administración de WordPress.

WordPress no necesita presentación. Es uno de los mejores sistemas de gestión de contenidos que puedes utilizar para crear un sitio web. La gama de características y plugins que incluye puede dar un sitio web totalmente funcional en ningún momento. Eso también sin tener que involucrarse en la codificación y programación. Sin embargo, WordPress tiene varias características incorporadas y que por sí solo puede darle un sitio web que funciona muy bien sin ninguna dificultad.

WordPress es la plataforma más fácil disponible en este reino digital. Desde un simple sitio web de hobby a un sitio web de negocios e incluso un sitio web de comercio electrónico se puede hacer fácilmente utilizando el sistema de gestión de contenidos WordPress. Y la simplicidad que incluye lo hace más potente y popular entre principiantes y profesionales. Y cuando se crea un sitio web, el backend (popularmente conocido como el panel de WordPress) viene en combinación de colores por defecto.

Combinación de colores de administración de WordPress

Cuando un nuevo usuario crea una cuenta, tendrá la opción de personalizar su combinación de colores. Pero, es posible que desee controlar el esquema de color de administración por defecto o evitar que los usuarios cambien el esquema de color por completo.

  ¡no más contraseñas en wordpress!

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo cambiar la combinación de colores del administrador en WordPress. Puede que también quieras ver nuestras selecciones de expertos sobre los mejores plugins de WordPress para páginas de aterrizaje y nuestra guía sobre cómo elegir el mejor registrador de nombres de dominio.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector43 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *