Cambiar comillas tipográficas por comillas normales en WordPress

Cómo generar tu propia voz – Texto a voz

No vi esto publicado en ninguna parte cuando buscaba una solución para cambiar la dirección de las comillas en Microsoft Word (abiertas frente a cerradas), así que pensé en publicar la solución que encontré:

La mayoría de las veces con comillas inteligentes, las comillas se enfrentan a la dirección correcta. Pero a veces, como cuando se termina una frase con un guión largo o un guión (-), las comillas estarán orientadas en la dirección equivocada. Para cambiar la dirección de las comillas mientras escribes, sigue estos sencillos pasos: mantén pulsada la tecla Control, pulsa la tecla Comillas y suéltala. Esto indica a Word que quieres cambiar la dirección de las siguientes comillas. A continuación, proceda con normalidad pulsando la tecla Comillas por sí sola para las comillas simples, o manteniendo pulsada la tecla Mayús y pulsando la tecla Comillas para las comillas dobles. Espero que esto ayude a alguien. Además, para tu información, tengo Microsoft Office 2013.

Para aquellos que no pueden recordar fácilmente combinaciones de teclas al azar, hay un ajuste en Word que ha estado disponible desde al menos Office 2000 (v9). Se encuentra en las opciones de Autoformato en la sección Reemplazar. Por defecto está activado Reemplazar “comillas rectas con comillas inteligentes[rizadas]”. Si desmarca esa opción, OK y sale de la selección para guardar los cambios, sus comillas a partir de ese momento estarán bien. En las versiones 2007 y posteriores, esto se encuentra en la vista Backstage (pestaña Archivo)>Opciones de Palabra>Comprobación>botón Opciones de Autocorrección>pestaña Autoformato.

  Instalar plugins y temas sin poner datos de FTP

Wptexturize

[/ht_message]Simple Rounded Corners BlockquoteIf you are not a fan of just placing an image or logo behind a quote, don’t worry, there are plenty of other choices. Esta, en particular, es muy simple y se adapta a la mayoría de los temas.Sólo tiene que añadir este CSS personalizado a su sitio web: [ht_message mstyle=”info” title=”” show_icon=”” id=”” class=”” style=”” ]blockquote {

[/ht_message]Blockquotes entre corchetesEste es mi favorito personal porque es simple y se ve muy bien. Usted puede cambiar el color de los corchetes para que coincida con el color de su tema, por lo que funciona en cualquier theme.Just añadir este CSS personalizado a su sitio web: [ht_message mstyle=”info” title=”” show_icon=”” id=”” class=”” style=”” ]blockquote {

}[/ht_message]Gradiente BlockquoteGradients son siempre una opción elegante y funcionan muy bien con blockquotes también. Si este color básico no encaja con su tema, edite la elección de color para adaptarse a sus necesidades.Sólo tiene que añadir este CSS personalizado a su sitio web: [ht_message mstyle=”info” title=”” show_icon=”” id=”” class=”” style=”” ]blockquote {

  Plugin en español – Sidebar Login

Cómo usar comillas de bloque en WordPress || Hindi ||

El bloque Cita añade un énfasis visual al texto que puede utilizar para una variedad de propósitos, incluyendo citas inspiradoras, reseñas de su audiencia, testimonios de clientes y mucho más. Esta guía le mostrará cómo añadirlo a su sitio.

Cuando hagas clic en el bloque, encontrarás estilos de bloque adicionales en la barra lateral derecha. Si no ves la barra lateral, es posible que tengas que hacer clic en el icono Configuración de la esquina superior derecha para que aparezcan los estilos. Este icono parece un cuadrado con dos columnas desiguales.

También puede establecer un valor específico haciendo clic en el icono deslizante situado justo encima de las selecciones predeterminadas, marcado con un 1 en la captura de pantalla siguiente. Puede cambiar las unidades haciendo clic donde está marcado un número 2 en la siguiente captura de pantalla. Las opciones son píxeles, em o rem.

Consejos, trucos, métodos abreviados de teclado y código de Visual Studio

Si has copiado y pegado texto de Microsoft Word, es probable que en ese texto aparezcan las llamadas comillas inteligentes. Algunos programas no manejan muy bien estos caracteres. Puedes desactivarlas en Word, pero si quieres remediar el problema a posteriori, el sed es tu viejo amigo. Te mostraré cómo sustituir estas comillas rizadas por las tradicionales comillas rectas.

  Wpconfig-php: todo lo que querías saber y mucho más (actualizado 2022)

Al finalizar el comando, tendrás el doble de archivos de texto en el directorio, debido a todos los archivos de copia de seguridad. Cuando hayas concluido que los cambios son correctos (haz un diff Archivo.txt Archivo.txt.bk para ver la diferencia), puedes borrar todos los archivos de respaldo con rm *.bk.