Blogs WordPress en español

Blog gratuito

A primera vista, a muchos de nosotros nos puede intimidar o confundir una pregunta de redacción, sobre todo cuando estamos bajo la presión del tiempo de los exámenes. Es tan normal, que la mente de todos se va por las ramas, preguntándose “¿Terminaré la redacción a tiempo?” o “Tengo que incluir algo que a nadie más se le ha ocurrido”. Aunque no hay una única forma de enfocar la redacción de una redacción en inglés, hemos descubierto que esto es lo que mejor nos funciona a nosotros. Recuerda que puedes probar varias técnicas y estructuras de redacción y pedirle a un profesor que te las corrija para encontrar la que mejor te funciona. Aquí tienes algunos consejos sobre lo que debes incluir en tus redacciones y los errores más comunes que todos solemos cometer. Esperamos que estos consejos te ayuden a superar los exámenes y a conseguir la nota que te mereces.

Los enunciados de tesis pueden ser nuevos para ti en A-Level, pero te ayudan a establecer un argumento convincente. Repetir la base de la tesis (lo que estás argumentando) a lo largo de tu ensayo te facilitará la tarea y te ayudará a obtener la mejor nota, ya que recordarás al examinador y a ti mismo que te estás centrando en la pregunta. Los enunciados de tesis son, en última instancia, tu introducción y, siguiendo estos 3 pasos, podrás construir una introducción excelente, mostrando confianza y claridad (¡algo que los examinadores adoran!).

¿Qué blogs leer para mejorar el inglés?

Inglés para la vida real

En este completo sitio web hay algo para todos los gustos. Es adecuado para principiantes, intermedios y avanzados. RealLife English pone al alumno al volante de su aprendizaje con vídeos, podcasts y blogs.

¿Siguen siendo gratuitos los blogs de WordPress?

WordPress no sólo es gratuito, sino que el autoalojamiento de WordPress puede utilizarse como software de código abierto. Además, puedes utilizar complementos gratuitos como plugins y temas para crear un sitio web.

  Cómo cambiar de tema WordPress desde PHPmyAdmin

¿Debería empezar mi blog en inglés?

Sin duda, no es necesario dominar el inglés para empezar un blog tecnológico. Sin embargo, una gramática y una ortografía deficientes pueden restar profesionalidad y credibilidad a tus artículos. Por eso es buena idea buscar ayuda en recursos y herramientas en línea. No te avergüences de utilizarlos, ya que pueden ayudarte a mejorar tu gramática con el tiempo.

Blogger

Los miembros de mi Patreon votaron a favor de centrarnos en las preposiciones este mes, y comencé con un sencillo cuestionario para establecer una línea de base. Los que lo han hecho hasta ahora lo han hecho bien, como esperaba, pero un punto arrojó luz sobre la naturaleza resbaladiza de las preposiciones. Justo cuando pensamos que podemos fijar las cosas…

¡Feliz Año Nuevo a todos! Que el 2023 sea bueno para todos, cercanos y lejanos. El comienzo de un nuevo año natural es una oportunidad para dar un paso adelante con una nota positiva a pesar de todo lo que no se materializó del todo en el pasado. Cuántas veces hemos oído que el futuro está en nuestras manos…

Despedirme de 2022 va a ser más duro de lo que pensaba, porque esta semana ha fallecido una querida amiga y colega. Vicki Hollett, autora y creadora de contenidos, era una pieza clave de mi red de apoyo online. (Ver homenaje en Instagram.) Disfruté de cada colaboración que hice con ella y su marido Jay a lo largo de…

Hace poco descubrí que había sacado erróneamente una conclusión y enseñado mi interpretación inexacta en más de un vídeo de gramática. No creo que “¡Uy!” o “Culpa mía” sean suficientes en esta situación. Mi primera reacción fue una fuerte decepción, que me golpeó directamente en las tripas. El peso de la responsabilidad cayó entonces con fuerza sobre…

  Cómo recuperar el 70% de las ventas en tu ecommerce (vídeo)

Instalar wordpress

Hola a todos, estamos de vuelta con otra entrada de blog de esta semana, hoy vamos a darle algunos consejos sobre cómo escribir su CV para conseguir un trabajo en Irlanda. Te estarás preguntando cómo de diferente debería ser un CV para trabajos en Irlanda comparado con el de tu propio país y vamos a profundizar en ello…

El verano en Cork es interminable, con un clima de más de 20 grados y una abundancia de conciertos y festivales que crean un ambiente de vacaciones en la ciudad. Cork ha sido durante mucho tiempo la “capital gastronómica de Irlanda” y ahora tenemos un nuevo festival de 5 días para celebrarlo llamado ¡Cork on a Fork! Allí…

Una de las habilidades más importantes a la hora de aprender un nuevo idioma es la comprensión oral. Aunque ir a la escuela es la forma más eficaz de hacerlo, hay muchas maneras de ayudarse a sí mismo en el camino y complementar su aprendizaje de idiomas Sigue leyendo y descubre cómo…

Hola a todos Volvemos con otro blog esta semana para ayudarte a practicar tu lectura en inglés Solemos hablar de temas académicos o de estilo de vida, pero últimamente estamos pensando en escribir más sobre Cork en general y ofrecerte información sobre cuáles son los mejores lugares turísticos y qué hacer…

Descarga de WordPress

El proceso es fácil de seguir tanto si tienes 20 años como 60. No obstante, si necesitas ayuda, nuestro equipo de expertos te ayudará a configurar tu blog gratis. → ¡Haga clic aquí para obtener la configuración gratuita de su blog de WordPress! ←

Esto se debe a que WordPress es de código abierto, lo que significa que es 100% libre de usar. Puedes instalar plugins, personalizar el diseño de tu blog y, lo más importante, ganar dinero con tu blog sin ninguna restricción (ver la diferencia entre WordPress.com vs WordPress.org).

  Cómo personalizar los encabezados h1 h2 h3 h4 h5 h6 con Divi

Recomendamos Bluehost para principiantes porque es una de las empresas de alojamiento web más antiguas de Internet. También son la marca más grande cuando se trata de alojamiento de WordPress porque alojan millones de sitios web, incluyendo muchos de los nuestros.

Además de todo esto, Bluehost ha estado trabajando con WordPress desde 2005, y están comprometidos a devolver. Por eso nos han prometido que si no puedes tener tu blog online en 30 minutos siguiendo este tutorial, nuestro equipo de expertos completará el proceso por ti sin ningún coste. Ellos nos compensarán, para que usted no tenga que hacerlo. Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda gratuita para configurar su blog.