Bbpress plugin en español

Buddypress

Haga clic en el botón “Publicar”.Pase el ratón por encima del enlace “Apariencia” y haga clic en el enlace “Menús”.Seleccione la página de su foro, haga clic en el botón “Añadir al menú” y haga clic en el botón “Guardar menú”.Ahora tiene un enlace de menú a la página del foro, pero todavía no hay forma de que los nuevos usuarios se registren.La tipografía del foro es muy pequeña por defecto. Se puede adaptar a tu sitio en la sección “CSS adicional” (Apariencia > Personalizar > CSS adicional), pero esos cambios están fuera del alcance de este tutorial de configuración del foro.Sugerencia: puedes encontrar las clases a cambiar aquí: Plugins > Editor de plugins > Selecciona el plugin a editar: bbPress > Plantillas > Por defecto > CSS > bbpress.css ¡Pero no edites ese archivo! Copie las clases de fuentes en “CSS adicional” y realice los cambios allí.Cree una página de registro en el foro y añádala al menú de su sitioPase el ratón por encima del enlace “Páginas” y haga clic en el enlace “Añadir nueva”.Ponga un título a su página de registro y, en el cuadro de texto, introduzca el shortcode:

Haz clic en el botón “Publicar”.Pasa el ratón por encima del enlace “Apariencia” y haz clic en el enlace “Menús”.Selecciona tu página de registro del foro, haz clic en el botón “Añadir al menú” y haz clic en el botón “Guardar menú”.Ahora el menú de tu sitio contendrá un enlace a una página de registro.Los nuevos registros recibirán un correo electrónico con un enlace para establecer una contraseña.Para crear una página de “pérdida de contraseña”, sigue los pasos anteriores para crear una nueva página y utiliza el siguiente shortcode en la página:

  Administra páginas como si fueran menús

¿Para qué sirve el plugin bbPress?

bbPress es un plugin de WordPress que añade funcionalidad de foro a WordPress. Esencialmente, le permite crear un foro con todas las funciones como: Todo tu sitio WordPress. Una pequeña parte de su sitio de WordPress existente.

¿Cómo instalar bbPress en WordPress?

Para instalar bbPress, diríjase a Plugins > Añadir nuevo en el panel de control de WordPress. Busca bbPress y haz clic en el botón Instalar ahora cuando aparezca. En cuanto termines de instalarlo, haz clic en Activar.

Temas Bbpress

Consejos semanales sobre front-end y UX.Con la confianza de más de 200.000 personas.Los foros han existido desde siempre, por lo que no debería sorprender que varios plugins para la popular plataforma de publicación WordPress ofrezcan esta función, así como soporte para integrar otro software de foros. Sin embargo, hay un proyecto que ocupa un lugar especial en la comunidad de WordPress: bbPress. Se trata del software creado por el fundador de WordPress, Matt Mullenweg, como sistema ligero para los foros de soporte de WordPress.org. Al más puro estilo del código abierto, el proyecto bbPress nació (en bbpress.org, por supuesto) como una alternativa ligera e independiente para los foros.

Demostración de Bbpress

Básicamente, traduje bbPress y creé archivos .po y .mo. Los archivos funcionan si los pongo en su carpeta normal wp-content/plugins/bbpress/bbp-languages. Pero como dice el aviso anterior, se borrarán al actualizar. Pero el problema es que las traducciones no funcionan si las pongo en la carpeta wp-content/languages/ como se sugiere en bbPress.

  Cómo separar archivos XML exportados de WordPress en varios más pequeños

Un buen lugar para hacer esto es un archivo específico del idioma en su directorio general de idiomas. Para el turco sería probablemente un archivo llamado tr_TR.php. Este se cargará automáticamente y sólo si coincide con el idioma de su blog. No se sobrescribirá.

Esto le indicará a wordpress que cargue sus archivos de traducción personalizados desde una carpeta junto a la carpeta de plugins que tiene una carpeta llamada bbpress que tiene los archivos de traducción usando EXACTAMENTE la misma nomenclatura que usa cada plugin.

Para que esto funcione necesita tener los archivos de traducción de WordPress en WP_LANG_DIR y tener la configuración regional global establecida en ese idioma. Si sólo incluyes traducciones para bbPress sin cambiar la configuración regional o tener presentes los archivos de traducción del núcleo de WordPress, no se traducirá nada a pesar de que los cargues.

Código corto bbpress

Muy primitivo. Sin documentación. Por ejemplo, hay un cuadro de búsqueda, pero no hay manera de poner una etiqueta en él. Intenté añadir un tema a un foro pero no había botón de enviar. Básicamente, no se ha actualizado en un año y se nota.

Si alguna vez has utilizado otro software de foros, o especialmente si has desplegado otro software de foros, se hace muy claro después de instalar bbpress que este plugin es básico, y torpe. Una gran cantidad de lo que se consideraría la funcionalidad estándar en el software de foros simplemente no está presente, o si lo está, es torpe y torpe de usar.

  WooCommerce no manda emails ¿qué hago?

“bbPress” ha sido traducido a 54 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce “bbPress” a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.