Barra para compartir como la de Mashable

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Ahora mismo, cuando entras en Instagram, la parte inferior de la aplicación te ofrece cinco opciones: inicio, búsqueda, Reels, tienda y perfil. En febrero, según anunció Instagram recientemente, la pestaña de tienda se eliminará y se sustituirá por crear, ese signo más en un recuadro que actualmente se encuentra a la izquierda de tus notificaciones en la parte superior de la app.

“La idea aquí es simplificar Instagram y centrarlo más en lo que estamos tratando de hacer”, dijo Adam Mosseri, el jefe de Instagram, en un post en Instagram. “Estamos tratando de unir a la gente sobre lo que aman. Y como recordatorio, para ello nos centramos en tres cosas: inspirar a la gente a expresarse, ayudar a la gente a descubrir lo que les gusta y crear conexiones entre la gente a través de lo que encuentran. Y esperamos que esta nueva versión más sencilla de Instagram se centre más en esas tres cosas.”

Sin embargo, esto no significa que Instagram vaya a eliminar por completo la polémica posibilidad de comprar: podrás seguir configurando y gestionando tu tienda como siempre, y podrás seguir comprando a través de tu feed, en Stories, en Reels y mediante anuncios.

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Con tantos plugins para compartir en redes sociales disponibles para WordPress, puede ser difícil saber cuál elegir. Algunos pueden tener un aspecto estupendo y un montón de funciones llamativas, pero esas animaciones y gráficos detallados pueden tener un precio, que a menudo implica ralentizar su sitio y aumentar los tiempos de carga de la página; una forma segura de molestar a sus lectores y evitar que se queden.

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Otras consideraciones a tener en cuenta a la hora de seleccionar un plugin para botones sociales de WordPress incluyen qué redes quieres cubrir, cómo quieres que se muestren los botones y cuánto control quieres sobre cómo se despliega el plugin en tu sitio.

Básicamente, quiere darte la funcionalidad importante de compartir en redes sociales que necesitas, pero sin ralentizar los tiempos de carga de tu sitio. Como tal, probablemente no te sorprenderá que venga del mismo desarrollador del plugin de optimización del rendimiento Perfmatters.

En primer lugar, viene con una tonelada de diferentes opciones de colocación y apariencia para compartir en redes sociales. Usted obtiene más de 50 plantillas para compartir en redes sociales junto con más de 30 opciones de colocación automática (o colocación manual si lo prefiere).

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A veces elegir demasiado es tan difícil como elegir poco. Y en este post, quiero ayudarle a elegir el mejor plugin para sus necesidades compartiendo los mejores plugins de WordPress para compartir en redes sociales.

Empecemos por lo básico: compartir en redes sociales. Social Snap le permite incluir botones para más de 30 redes sociales en una variedad de lugares. Más allá de las opciones clásicas de colocación como los botones en línea y una barra lateral flotante, también tiene opciones únicas como un “centro de compartir” o “barra adhesiva”.

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Puedes elegir entre varias formas, tamaños y colores de botones. Social Snap también admite recuentos de comparticiones totales e individuales, así como la posibilidad de establecer recuentos de comparticiones mínimos y recuperar recuentos de comparticiones antiguos si has cambiado de dominio o te has pasado a HTTPS.

También puedes editar los metadatos de tus redes sociales para controlar el aspecto de tus contenidos cuando se comparten y ver los análisis en el panel de control para saber con qué frecuencia se comparten tus contenidos y cuáles son los que mejor funcionan.

Además, Social Snap admite imágenes verticales de Pinterest, una forma estupenda de conseguir más comparticiones. Si buscas una alternativa a Social Warfare, este es tu plugin. Incluso tiene una herramienta de migración integrada.

Jae Thomas, Mashable

Mashable, que antes se dirigía a gestores de redes sociales y profesionales del marketing, ahora quiere llegar a personas apasionadas por un montón de temas, desde “Juego de Tronos” hasta viejos teléfonos Nokia. Y la editora ejecutiva Jessica Coen dice que va a hablar a esas comunidades apasionadas como si fueran personas reales.

“Estoy muy centrada en historias basadas en la personalidad e historias conversacionales”, dijo Coen en el último episodio de Recode Media con Peter Kafka. “Quiero mucho que nuestro equipo llegue a mucho de lo que hacemos con el enfoque que podrían cuando están hablando de ello con la persona sentada a su lado, o en el bar después del trabajo”.

Coen dirigió Gawker.com durante dos años a partir de 2004, siendo el tercer editor del sitio. Y tras pasar por Vanity Fair y New York Magazine, regresó al “universo Nick Denton” en 2010, como redactora jefe de Jezebel durante casi cinco años.

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Ahora que supervisa el trabajo editorial de Mashable, Coen se esfuerza por “decidir qué no cubrir”, desechando ideas de historias que no le parecen bien o diciendo a los redactores: “Si realmente queréis cubrirlo, tenéis que darme un ángulo que me parezca Mashable”.