Añadir un enlace para que te contacten por Skype

Skype sin descarga

Hay muchas razones por las que debemos crear un enlace directo de contacto con Skype, y todas están relacionadas con nuestro negocio. Con un enlace es mucho más fácil para aquellos que necesitan ponerse en contacto con nosotros en Skype directamente iniciar una ventana de chat (o una llamada) con nosotros.

Puede suceder que nuestro nombre de usuario es un poco difícil de dictar a una voz o escribir en un mensaje desde su teléfono inteligente, o puede suceder que tenemos tantos homónimos y luego encontrarnos en Skype puede ser más difícil de lo que podemos imaginar. A continuación, enviar un correo electrónico con el texto que me agregue en Skype que mejor hablar de ello con el enlace de solicitud rápida no puede ser de beneficio y hacer que todo sea más rápido.

Comprobamos periódicamente el funcionamiento de los enlaces en nuestros artículos. Si usted nota cualquier enlace que no funcionan, por favor háganoslo saber en los comentarios. Si te ha gustado el artículo considera apoyar el blog con una pequeña donación. Gracias. Patreon / Ko-fi /

Acerca deSoftware, tecnología y guías sobre Windows, Linux, Android. Nuestro único propósito es contar lo que hemos aprendido. No somos celosos de lo que sabemos, al contrario, estamos a favor de dar a los que tienen buenas ideas las herramientas adecuadas para hacerlas.

¿Puedes invitar a la gente a una llamada de Skype con un enlace?

Invita a cualquiera a una conversación por Skype. Mantente en contacto con amigos, familiares o colegas, aunque no estén en Skype. Solo tienes que iniciar una nueva conversación y enviar un vínculo exclusivo a quien quieras que hable contigo. Podrán unirse a tu conversación o llamada con un solo clic e incluso unirse como invitados sin tener que registrarse ni descargar Skype.

  Cambiar URL de pantalla de login

¿Cómo agrego un vínculo de Skype a mi firma de correo electrónico?

Haz clic en “Firma” en la ficha “Mensaje” y luego selecciona tu firma del botón de Skype cada vez que desees agregar el botón de Skype a un mensaje de correo electrónico.

Solicitud por Skype

Los enlaces que se añaden a los elementos de menú en Drupal, eventualmente a otros campos que controlan una sintaxis de enlace, tienen en el estado por defecto sólo unos pocos protocolos básicos permitidos. Lo que supone un problema si quieres añadir al pie un menú que contenga, por ejemplo, contactos de Skype. ¿Cómo puede modificar los protocolos permitidos? Drupal tiene un filtro integrado de protocolos que hace, por ejemplo, que no pueda añadir a los enlaces del menú cualquier cosa que se le pase por la cabeza, sino sólo las direcciones URL que tengan algún significado y estén permitidas. Pero el filtro de protocolos permitidos también se manifiesta en el texto. Si intentas crear un enlace que redirija a skype:nombre, tendrás problemas. Aunque se guardará, el protocolo skype: se filtrará del atributo href en el enlace.

¿Cómo salir de esto? En Drupal 8 o 9 no hay ninguna página de administración que te permita editar la lista de protocolos permitidos. Voy a admitir que rompí a sudar mientras construía un sitio web para uno de mis clientes debido a esto recientemente.

Enlace de invitación a Skype

Ten en cuenta que es posible que los spammers utilicen scripts para rastrear sitios web en busca de direcciones de correo electrónico o números de teléfono. Si creas este tipo de enlaces, es posible que aumente el spam. Como alternativa, puede utilizar un formulario de contacto.

  SEO WordPress: Cómo enlazar automáticamente

Una alternativa es poner la dirección de correo electrónico o el número de teléfono en tu blog con espacios o deletreando los símbolos. Por ejemplo, en lugar de utilizar un enlace de contacto como [email protected], escribe la dirección como hola a migrannuevoblog punto com o hola @ migrannuevoblog . com.

Para crear un enlace de correo electrónico, puedes escribir tu dirección de correo electrónico como texto normal y, a continuación, añadir un enlace a ese texto en mailto:[email protected] (sustituye [email protected] por tu dirección de correo electrónico.) Si no estás seguro de cómo añadir un enlace a un texto, consulta nuestra guía.

La mayoría de los navegadores modernos para teléfonos móviles incluyen la posibilidad de llamar a un número directamente desde un sitio web a través de la función Click to Call. Sin embargo, no todos los navegadores convierten automáticamente el número de teléfono en un enlace en el que se puede hacer clic, por lo que a continuación te explicamos cómo hacerlo manualmente.

Enlace de Skype en el correo electrónico

Microsoft quiere que cualquiera pueda chatear fácilmente con otra persona a través de Skype, aunque no tenga cuenta en el servicio de mensajería y VoIP. La empresa está lanzando una nueva función que permitirá a los usuarios de Skype invitar a cualquier otra persona a unirse a un chat compartiendo un enlace por correo electrónico, aplicaciones de redes sociales, etc. Microsoft añade: “Pero lo mejor de todo es que cualquiera puede unirse al chat como invitado desde su ordenador utilizando Skype para Web y disfrutar de mensajería instantánea, llamadas de voz y videollamadas individuales o en grupo. No es necesario tener una cuenta de Skype ni descargar la aplicación. Ahora puedes usar Skype para chatear con cualquiera y no solo con las personas de tu lista de contactos de Skype”. Esta nueva característica está disponible primero en Estados Unidos y Reino Unido a través de Skype para Windows y Mac, junto con Skype para Web, y se extenderá al resto del mundo en las próximas semanas. La posibilidad de invitar a otras personas a un chat a través de un enlace compartido se añadirá a los clientes de Skype para móviles en un futuro próximo.Fuente: Skype (se abre en una nueva pestaña)

  Títulos como enlaces externos

Boletín de Windows Central¡Recibe lo mejor de Windows Central en tu bandeja de entrada, todos los días!Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza