Añadir target=»_blank» a todos los enlaces

Target=_blank” no funciona

Sip – como he dicho, puedo hacerlo para un enlace en un elemento UL. Pero dentro de un párrafo la opción no está ahí. Parece que si arrastro un elemento de enlace en el párrafo entonces puedo. Pero si añado un enlace resaltando texto en un párrafo, no puedo.

Ahhh ok ahora entiendo lo que quieres decir. Sí, tienes razón, no está ahí, son muy conscientes de ello y aunque hemos esperado más funciones para los enlaces creados con la barra de edición dentro de los párrafos, etc., todavía no las hemos visto. Por ahora lo mejor que puedes hacer, cuando necesites un control total de un enlace, es arrastrar un componente LINK al lugar del párrafo en el que lo necesites. Encajan muy bien y el único inconveniente es que tienes que arrastrar uno hasta allí. Entonces tienes el control total del enlace.

Yo sólo utilizo enlaces que se construyen con el sistema de edición de texto cuando estoy utilizando enlaces internos a los que no necesito añadir el “target” o cualquier otro atributo. Funcionan muy bien si sólo estás haciendo referencia a algo dentro del sitio a lo que los visitantes pueden ir. No los utilices para enlaces externos y todo irá bien 🙂

Añadir un atributo de destino con el valor _blank

css_class: ext-linkCon la configuración anterior, sólo los enlaces que contengan el atributo class=”ext-link” se verán obligados a abrirse en un nuevo navegador.Añadir automáticamente clases CSS adicionalesTambién puedes añadir automáticamente clases CSS adicionales a los enlaces externos que cumplan los requisitos. Esta función resulta útil cuando desea añadir estilos CSS a enlaces externos, como mostrar automáticamente un icono para indicar al lector que el enlace se abrirá en un nuevo navegador.Puede añadir una o varias clases CSS separadas por espacios en _config.yml de la siguiente forma:target-blank:

  WooCommerce: Páginas de producto de ancho completo sin barra lateral

add_css_classes: css-class-one css-class-two El ejemplo anterior añadirá class=”css-class-one css-class-two” a la etiqueta de anclaje generada. Estos nombres de clase CSS se añadirán además de cualquier otro nombre de clase CSS existente de un enlace.Anular los atributos rel por defecto Por razones de seguridad, rel=”noopener noreferrer” se añade por defecto a todos los enlaces externos procesados. Puede anular la adición de cualquiera de los valores noopener y noreferrer con las siguientes entradas en el archivo _config.yml de su sitio. Para excluir el valor noopener:target-blank:

Cómo añadir un atributo target en html

La Comunidad Treehouse es un lugar de encuentro para desarrolladores, diseñadores y programadores de todos los orígenes y niveles de habilidad para obtener apoyo. Colabore aquí en los errores de código o errores que necesita retroalimentación, o pedir un par de ojos extra en su último proyecto. Únete a miles de estudiantes y antiguos alumnos de Treehouse en la comunidad hoy mismo. (Nota: Sólo los estudiantes de Treehouse pueden comentar o hacer preguntas, pero los no estudiantes son bienvenidos a navegar por nuestras conversaciones).

  Cómo migrar tu WordPress de hosting usando Duplicator

¡Hola! Realmente me gustaría saber lo que has intentado ya que está fallando. Creo que sería una mejor oportunidad de aprendizaje para ti si pudiera decirte dónde te estás equivocando o qué es lo que no estás entendiendo. Te mostraré mi solución y te guiaré a través de ella.

Aquí primero seleccionamos la clase “external”. Podemos decir que se trata de una clase y no un id, ya que está precedido por un punto. Luego usamos attr en nuestra clase seleccionada. Este método toma dos cadenas: el atributo a establecer y el valor al que debe establecerse. El resultado de este código será que todos los enlaces que tengan la clase “external” se abrirán en una nueva ventana/pestaña cuando se haga clic en ellos. ¡Feliz programación!

Ejemplo de atributo target en html

Si prefiere mantener la privacidad y no transmitir la información de referencia y, al mismo tiempo, protegerse de los problemas de seguridad asociados al uso del atributo de enlace _blank, utilice el atributo de enlace rel=”noreferrer”.

Por lo tanto, si tiene cinco enlaces en una página que utilizan el atributo de enlace “en blanco” y un usuario hace clic en el primer enlace, cualquiera de los otros cuatro enlaces, al hacer clic, abrirá las páginas web en la misma pestaña del navegador que el enlace en el que se hizo clic en primer lugar.

  Tutorial Divi: Solución a mapas que no funcionan

Dado que un iframe es esencialmente una página web que está incrustada dentro de otra página web, las especificaciones HTML tienen atributos de enlace específicos para los iframes que harán que los enlaces incrustados dentro de un iframe se comporten de una determinada manera.