Producto Woocommerce
Contenidos
Las categorías y etiquetas de producto funcionan de forma muy similar a las categorías y etiquetas normales que tienes cuando escribes entradas en WordPress. Pueden ser creadas, editadas y seleccionadas en cualquier momento. Esto se puede hacer cuando se crea un producto por primera vez o volver y editarlo o la categoría/etiqueta específicamente.
El campo SKU puede aceptar hasta 255 caracteres, que pueden incluir valores alfanuméricos y algunos caracteres especiales. La entrada se comprueba utilizando la función de WordPress santize_text_field, lo que significa que el HTML, los caracteres UTF no válidos y los octetos se eliminarán cuando se guarden (un octeto se define por % seguido de 2 caracteres con un valor en el rango de a-f o 0-9).
La sección de inventario le permite gestionar el stock del producto individualmente y definir si permite pedidos pendientes y más. Le permite vender productos y permitir que los clientes los añadan al carrito para comprarlos.
Las ventas adicionales se muestran en la página de detalles del producto. Estos son los productos que usted puede desear animar a los usuarios a actualizar, basado en el producto que están viendo actualmente. Por ejemplo, si el usuario está viendo la página del listado de productos de café, es posible que desee mostrar teteras en esa misma página como una venta adicional.
Woocommerce añadir campo personalizado al producto mediante programación
La mayoría de las veces, la gente compra en otro sitio si no encuentra los productos que busca. Sin embargo, si la gente tiene una idea clara de cuándo volverá a haber existencias de tus productos, es más probable que esperen.
Rahul nació para comer pizzas, jugar a videojuegos y escribir artículos. Tiene más de 5 años de experiencia escribiendo sobre diversos temas para empresas B2B. Cuando no está escribiendo, está pidiendo pizza, jugando al FIFA o escuchando a Coldplay.
Añadir un comentario Cancelar respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.
Woocommerce no muestra productos agotados
Por defecto las insignias se muestran en el borde de la imagen, es posible que desee utilizar la opción de desplazamiento para añadir un espacio entre el borde de la imagen del producto y la insignia. Introduzca el tamaño del desplazamiento en píxeles, por ejemplo, 10 añadiría un espacio de 10px entre la insignia y el borde de la imagen.
Puede controlar el tamaño de su insignia introduciendo una anchura en píxeles, la altura se calcula automáticamente a partir de la anchura asegurando que las proporciones de la insignia permanezcan consistentes. Todas nuestras insignias prefabricadas están en formato SVG y se pueden redimensionar a cualquier tamaño sin perder calidad.
Seleccione a qué productos debe asignarse la insignia. Puedes elegir que se asigne a todos los productos, sólo a los productos en venta, a los productos no en venta, a los productos agotados, a los productos pendientes de pedido, a los productos destacados o incluso a todos los productos dentro de categorías específicas, que tengan etiquetas específicas o simplemente seleccionar manualmente productos específicos.
Por defecto, sólo se mostrará una insignia en un producto, incluso si se le asignan varias insignias. Para priorizar qué insignia debe mostrarse, utilice la opción Orden. Las insignias se muestran en orden de prioridad, cuanto mayor sea el número que introduzca, mayor prioridad tendrá para su visualización sobre otras insignias.
Woocommerce texto fuera de stock
Si quieres añadir una sobreimpresión de productos agotados a las imágenes de tus productos en WooCommerce, hay dos formas sencillas de hacerlo. Primero, puedes usar un plugin como WooCommerce Productos Agotados, que añadirá automáticamente la sobreimpresión a tus imágenes.
Si elige utilizar un plugin, simplemente instale y active el plugin, y luego vaya a la página de configuración del plugin para configurarlo. Puede elegir a qué tamaños de imagen aplicar la superposición y si desea utilizar una superposición oscura o clara.
CONSEJO PROFESIONAL: Si utilizas WooCommerce para vender productos en tu sitio de WordPress, puede que te hayas dado cuenta de que no hay una forma integrada de añadir una superposición de “agotado” a las imágenes de tus productos. Esto puede ser un problema si tiene productos que se agotan con frecuencia, ya que los clientes no pueden saber de un vistazo qué productos están disponibles y cuáles no.
Hay algunos plugins que te permitirán añadir una superposición de productos agotados a las imágenes de tus productos de WooCommerce, pero ten cuidado: no todos funcionan bien. En particular, hemos encontrado que el plugin “WooCommerce Sold Out Images” a menudo rompe el diseño de nuestras páginas de productos, por lo que no lo recomendamos.