Administra páginas como si fueran menús

El creador de sitios web de Bluehost no se carga

Una página es un documento que constituye la base del diseño de la aplicación. Tiene tres elementos principales que pueden contener contenido: el encabezado, el pie de página y el cuerpo.Una experiencia web contiene al menos una página y puede tener múltiples páginas. Al diseñar el diseño, decida cuál es la mejor manera de presentar el contenido a su público. Para contenidos centrados en el mapa, utilice una página de aplicación a pantalla completa. Para contenidos mixtos -como mapas, varias imágenes y bloques de texto que requieran desplazamiento vertical-, utilice una página de desplazamiento. Si piensas incluir un menú en tu aplicación para que los usuarios accedan a varias páginas, puedes añadir carpetas para agrupar las páginas de la aplicación en un submenú y añadir enlaces a otros sitios web. También puedes añadir y configurar ventanas para que se abran cuando se cargue la aplicación o la página.Cuando añades widgets y plantillas de bloques y grupos de pantallas a una página, aparecen en el nodo Cuerpo de la sección Esquema del panel Página. El esquema de búsqueda muestra la jerarquía de bloques, grupos de pantallas y widgets de la página seleccionada, incluidos los nodos de cabecera y pie de página si los has habilitado. En el esquema, haga clic en un elemento y pulse el botón Más para acceder a un menú de operaciones como renombrar y duplicar. Haga clic en Expandir todo o Contraer todo para mostrar u ocultar la jerarquía de ese elemento. Para añadir páginas a una aplicación, haz clic en el botón Añadir página y selecciona la plantilla de página que se adapte a tu contenido y al flujo esperado de tu aplicación. Algunos ejemplos son los siguientes:

  Cómo quitar el separador de la cabecera de Divi

¿Cómo puedo activar el menú de apariencia en WordPress?

En la barra lateral del salpicadero, a la izquierda de la pantalla, verás una sección llamada Personalizar. Debajo hay dos opciones: Temas y Menús. En estas dos opciones encontrarás todos los ajustes de personalización de la apariencia.

¿Qué es un mega menú?

Los megamenús son un tipo de menú ampliable en el que se muestran muchas opciones en un desplegable bidimensional. Son una excelente opción de diseño para dar cabida a un gran número de opciones o para mostrar de un vistazo páginas de nivel inferior.

Bluehost constructor de sitios web vs elementor

Estos campos de entrada de ordenación de columnas muestran el método actual de ordenación aplicado a la tabla. Utilice las opciones del campo desplegable y haga clic en el nombre del encabezado de la columna. Alternativamente, haga clic en el encabezado de la columna para ordenar la lista por el valor de esa columna.

Esto también cambiará el valor del campo desplegable para que se corresponda con el nombre del encabezado de la columna. La lista se ordenará por esa columna y aparecerá un icono de ordenación (flecha hacia arriba o hacia abajo) junto al nombre de la columna. Haga clic una segunda vez para invertir la ordenación, lo que cambiará el campo desplegable correspondiente.

Los Filtros de Lista son una serie de controles que permiten limitar los menús que aparecen en pantalla. Se puede introducir más de un filtro. En este caso, sólo se mostrarán en la lista los menús que cumplan todas las condiciones del filtro.

Es bluehost un buen constructor de sitios web

La pantalla Menú permite al usuario crear un menú personalizado (también conocido como barra de navegación, menú de navegación o menú principal). Es una sección del sitio que ayuda a los visitantes a navegar por el sitio. Dependiendo del tema utilizado, normalmente un sitio tendrá un menú de navegación, mientras que algunos temas pueden habilitar menús secundarios o de pie de página. Es esencial tener un menú de navegación simplificado, para no confundir a sus visitantes.

  Cómo duplicar o clonar cualquier tipo de contenido en WordPress

En su menú, puede añadir diferentes elementos como enlaces a páginas, artículos, categorías o enlaces personalizados a la url de su elección, como otro sitio, y luego elegir el orden de los elementos y su jerarquía (posibilidad de crear submenús). En resumen, su menú es totalmente personalizable.

Las Opciones de Pantalla le permiten elegir qué módulos se muestran, o no, en la Pantalla subyacente. Al hacer clic en la pestaña Opciones de pantalla se muestra una lista de los posibles módulos y opciones con una casilla de verificación junto a cada uno. Marque la casilla de cada módulo u opción que desee mostrar, o desmarque la casilla para no mostrar ese módulo. Vuelva a hacer clic en la pestaña Opciones de pantalla para cerrar las Opciones de pantalla.

Como cambiar de bluehost website builder a wordpress

Los elementos del menú de nivel superior son los más cercanos a la izquierda, cada sangría indica un subnivel. En el ejemplo de la derecha puede ver sólo 2 elementos de menú de nivel superior. Estos elementos de nivel superior tienen un montón de elementos de menú con sangría debajo de él. School Life tiene 7 elementos de submenú que podemos ver, esos elementos de menú también tienen elementos sangrados debajo de ellos. El sistema de menús actualmente soporta hasta tres niveles.

Desplácese y pase el puntero del ratón justo por encima del elemento que desee. Cuando aparezca la delgada línea azul, deje de arrastrar y suelte el elemento del menú allí. Tras una rápida pausa, el menú se reorganizará y los elementos se reordenarán. Para mover un elemento de menú a un submenú, arrastre el elemento de menú que desea mover sobre el elemento que desea situar debajo. Cuando aparezca un recuadro azul grueso alrededor del elemento de menú, suelte el elemento de menú seleccionado y se creará un submenú. Si el submenú ya existe, puede arrastrar su elemento de menú hasta que aparezca la línea azul delgada y mover el elemento de menú de esta manera. Cuando mueva un elemento de menú, todos los elementos de menú situados debajo se moverán con él y mantendrán la misma estructura. No hay botón de guardar en esta página, cualquier cambio de posición realizado en los menús se guarda y se aplica inmediatamente.

  Cómo afecta (positivamente) WordPress al SEO un estudio de caso