WooCommerce: Solución a pedidos que no se muestran tras actualizar WordPress (actualizado)

Woocommerce no cambia el estado del pedido

Pero, la función ‘Añadir al carrito’ que WooCommerce proporciona para cualquier sitio de WordPress es sólo una aguja en el pajar. Tiene una plétora de características que ofrecer a los comerciantes. Con estas características infinitas vienen una variedad de problemas técnicos de WooCommerce también.

Estos defectos pueden costarte tiempo, lo que es aún más importante si la tuya es una tienda de comercio electrónico. Cuanto más tiempo tarde tu sitio web en recuperarse de esos fallos, más gente se sentirá consternada por tu tienda de eCommerce.

Si estás usando WooCommerce, hay una alta probabilidad de que te encuentres con uno o más de estos problemas de WooCommerce. En caso de que te encuentres con alguno de ellos en tu camino, tendrás las soluciones a mano:

Las tiendas eCommerce tienen grandes bases de datos que provocan la lentitud de su sitio web. Un sitio web de carga rápida es extremadamente necesario para una tienda online. Amazon.com perdería miles de millones; ¡si su sitio web se hubiera embotado aunque sólo fuera un segundo!

Los planes de alojamiento web baratos pueden parecer las mejores opciones cuando acaba de empezar con una tienda de comercio electrónico, pero con el tiempo y el aumento del tráfico, puede considerar contratar versiones premium de los mejores proveedores de alojamiento web.

¿Por qué mi sitio web actualizado no muestra los cambios de WordPress?

Si su sitio no muestra los cambios debido a un plugin, borre la caché de su sitio WordPress. Cada plugin tiene su propia guía para borrar la caché de WordPress, así que consulta la documentación de tu plugin para ver cómo hacerlo. La mayoría de los plugins de caché, como WP Rocket, WP Super Cache o WP Fastest Cache, tienen una función de caché integrada.

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¿Por qué no se muestran mis productos de WooCommerce?

Si está “Oculto” o “Sólo resultados de búsqueda”, tu página de WooCommerce estará vacía. Para solucionar este problema, ve a la sección Productos y luego a Visibilidad del catálogo. Cambia la configuración a “Tienda y resultados de búsqueda”. Al hacerlo, tus productos aparecerán en tu página de WooCommerce y en los resultados de la página de búsqueda.

¿Por qué mi sitio web WordPress no se muestra correctamente?

La mayoría de las veces, los problemas relacionados con los cambios de WordPress que no se muestran en su sitio tienen que ver con problemas de almacenamiento en caché (almacenamiento en caché del navegador, almacenamiento en caché de la página o almacenamiento en caché de CDN). La solución es borrar la caché que causa estos problemas, asegurándose de que tanto usted como sus visitantes están viendo la versión más reciente de su sitio.

Woocommerce cambiar estado del pedido por defecto

El /wp-admin no se carga después de actualizar Woocommerce a la versión más reciente. El frontend funciona bien hasta que se intenta iniciar sesión en el dashbord de wordpress. Mi equipo ha encontrado este problema en 3 sitios web diferentes.

Sólo para confirmar, ha marcado la casilla que indica que puede reproducir este error con todos los plugins excepto WooCommerce desactivado y el tema Storefront activado. ¿Es correcto? ¿Podría ver si hay algún registro que pueda ayudar a los desarrolladores a diagnosticar este problema?

Nosotros también experimentamos esto con algunos clientes. Tratando de rastrear los procesos, vemos que hace la llamada syscall brk para siempre, hasta que finalmente se agota. Intentamos aumentar los límites de tiempo de espera a 1 hora, y el mismo problema ocurre – simplemente se cuelga durante 1 hora.

En algunos casos, la petición terminará usando una cantidad excesiva de memoria – incluso aumentando memory_limit a 64GB (Sí, es una locura), resultará en que la página use 64GB, y eventualmente se bloquee debido a que se ha excedido el límite de memoria.

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+1 pero para ser precisos no 504 sino 500 error interno del servidor al intentar cargar /wp-admin/. El front-end de la web y WooCommerce siguen funcionando normalmente, aunque posiblemente un poco más lento. El problema surgió al actualizar de la versión 6.4.1 a la 6.5.0 que fue retirada posteriormente. También ocurre con 6.5.1. No ejecutamos WC Admin.

Woocommerce establecer el estado del pedido

Siempre que uses WP STAGING para enviar datos desde el sitio de staging al sitio en vivo, necesitas asegurarte de que los pedidos, clientes y productos de WooCommerce en el sitio en vivo no se vean afectados de ninguna manera y que permanezcan intactos.

La respuesta corta es: no puedes descartar que estos datos se copien a tu sitio de ensayo, y no puedes fusionar automáticamente los pedidos y productos de WooCommerce de los sitios en vivo y de ensayo. Pero afortunadamente hay una manera de no perder tus pedidos y productos en el sitio de producción, pero requiere algo de trabajo manual.

Peor aún, algunos plugins afirman ser capaces de realizar dicha fusión, sólo para encontrar que los pedidos y productos han sido sobrescritos sin ninguna advertencia. Por lo tanto, esto puede destruir la integridad de los datos, y ni siquiera lo notará si no comprueba cada pedido y producto después de dicha fusión.

Opción 2) Excluya todas las tablas de la base de datos excepto la tabla _options y seleccione sólo la carpeta de plugins y temas que desea enviar al sitio de ensayo. Esta opción le garantiza que nunca sobrescribirá o perderá datos en el sitio de producción generado tras crear el sitio de ensayo. La mayoría de los plugins también almacenan su configuración en la tabla _options. Así que esto también migrar la configuración del plugin para el sitio en vivo también.

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Gancho de cambio de estado de pedido Woocommerce

¿Alguna vez te has preguntado por qué el estado de tu pedido de WooCommerce está atascado en “Procesando”? En pocas palabras – ese puede ser el comportamiento esperado. Si el producto no es virtual, el estado del pedido de WooCommerce siempre permanece en “Procesando” porque el pago se ha completado, pero la entrega del pedido no. “Procesando” no significa que esté procesando el pago – significa que está siendo procesado/realizado por el propietario del sitio. Todas las pasarelas de pago en WooCommerce actualizarán el estado a “Procesando” una vez se haya realizado el pago. Cuando entregues el producto, márcalo como completado.