Diario El Bono
POLICIAL

Tombo abate a chamo choro

Tombo abate a chamo choro

DURANTE TIROTEO Y FRUSTRA ROBO EN VIVIENDA DE LA MOLINA

Un delincuente extranjero fue abatido ayer en la mañana durante un tiroteo con agentes de la Policía Nacional. Otros tres ladrones fueron detenidos por lo que se logró frustrar el robo a una vivienda en un inmueble en La Molina, en el jirón Punta Pejerrey. Los agentes habrían recibido una llamada de alerta al 105, por parte de un vecino.

Tombo abate a chamo choro

“En el lugar se aplicó el plan cerco, cuando ellos llegaron encontraron la puerta abierta y en el segundo nivel escucharon gritos de ayuda. Había cinco personas maniatadas y amordazadas, solo una mujer con su niño en brazos”, mencionó el jefe de la Región Policial Lima, general PNP José Zapata.

De acuerdo a las primeras informaciones, los residentes de esa casa denunciaron que era víctimas de extorsión en las últimas semanas. Los tres delincuentes fueron identificados como: Jhon Percy Espinoza Picón (29), Rubén Mendoza Veas, de nacionalidad ecuatoriana (30) y Jenny Ibañez Barraga, colombiana (27).

Las personas que viven en la casa donde ingresaron los delincuentes recién se mudaron hace dos meses atrás. “Los sujetos intentaron huir, uno de nuestros efectivos que estaba en la puerta del segundo piso escuchó disparos, en ese momento hicimos uso de nuestra arma de fuego para controlar la situación”, agregó.

Artículos relacionados

Aumentan agresiones contra personal del Metro de Lima

Diario El Bono

Menor cae con ranqueados

Diario El Bono

Sicario dispara y mata de casualidad a su compinche

Diario El Bono

Retroexcavadora casi causa una tragedia

Diario El Bono

24 homicidios por sicariato

Diario El Bono

En marcha exigen drástica sanción

Diario El Bono