Diario El Bono
ESPECTACULOS

Tiran saladera a hija de ‘Señito’

Ethel Pozo

LE DICEN “NOVIA TÓXICA” Y PSICÓLOGA LE DICE A HIJA DE GISELA: “NO TE CASES”

La conductora de Ethel Pozo pasó un embarazoso momento y se mostró bastante sorprendida luego de escuchar consejo de la psicóloga Lizbeth Cueva sobre su próximo matrimonio con su pareja sentimental el productor Julián Alexander. «Faltó decir algo más, no te cases todavía Ethel por favor», expresó la psicóloga en vivo.

Recordemos que hace el último lunes 16 de mayo, la engreída de Gisela Valcárcel se mostró bastante furiosa con la terapeuta luego de conocer que quiere analizar su vida tras conocer los duros momentos que vivió la ‘Señito’ al convertirse en mamá siendo una figura pública.

Ethel Pozo

Por su parte, los conductores del programa de América Hoy se mostraron sumamente sorprendidos por la advertencia que recibió la hija de Gisela Valcárcel, que se quedó con una cara desencajada. Ello sumado a una ‘chiquita’ que lanzó Janet Barboza “Ella le pone aplicación para ver dónde está su novio, además no le da permiso para ir a pichangas y no quiere que le dé ‘likes’ a fotos de chicas, ¿es tóxica o no?”; comentó la ‘Rulitos’.

La hija de Gisela Valcárcel no se quedó callada y arremetió: “el día que la señora Janet tenga una relación estable aquí en el país podrá opinar, porque ahora no puede poner ubicación porque no sabe dónde está (su novio), es más, no sabemos por qué país del mundo estará el señor Bayona en este momento”, espetó sumamente enojada.

Artículos relacionados

Triste por excompañeros

Diario El Bono

Chollywood en contra de ataque militar de Putin

Diario El Bono

“Chuecona” enciende OnlyFans con video hot

Diario El Bono

Carla Barzotti feliz tras abrir OnlyFans

Diario El Bono

Come sano en ‘La Hora de El Bono’

Diario El Bono

Lanza un nuevo formato

Diario El Bono