Diario El Bono
DEPORTES

‘Tigre’ se proyecta para el futuro

Ricardo Gareca

RICARDO GARECA RECONOCIÓ QUE EVALÚA VOLVER A DIRIGIR EN ARGENTINA

Un factor que puede ser determinante en la permanencia de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, es el familiar. Si bien es cierto, el ‘Tigre’ finaliza contrato con el combinado blanquirrojo al término de las Eliminatorias (o al finalizar el Mundial, si el cuadro incaico clasifica). Sin embargo, el DT sigue evaluando la posibilidad de retornar a su natal Argentina.

“Si la Selección Peruana no clasifica al Mundial, termina mi vínculo con Perú. Volver a dirigir en Argentina siempre es algo que estoy evaluando por mis nietos y mi familia”, sostuvo el estratega del conjunto blanquirrojo, en diálogo con Radio La Red.

Y es que ya son más de seis largos años los que lleva en Lima y, a pesar de mostrarse cómodo en la ciudad, es consciente de que se está perdiendo muchos pasajes familiares al estar tan lejos de sus seres queridos, teniendo sus nietos un rol protagónico en estos temas.

Por ello, el aún entrenador de la Selección Peruana dejó en claro que su futuro dependerá mucho de ello, ya que no solo se basará en lo cómodo que se siente en Perú, sino también pondrá en una balanza si es que su estadía en Lima puede prolongarse unos años más, o está ya fue suficiente.

Artículos relacionados

Se avecina el gran día

Diario El Bono

Abram seguro de triunfar en equipo de Juan Reynoso

Diario El Bono

«Dejo mi casa satisfecho por cada sonrisa de la afición»

Diario El Bono

PSG venció 2-1 al Marsella

Diario El Bono

Niegan jugadores a la Sele

Diario El Bono

Tevez en la mira de la MLS

Diario El Bono