Diario El Bono
DEPORTES

‘Tigre’ hace sudar a la ‘Foca’

FARFÁN CON RUTINA ESPECIAL PARA SER TITULAR EN BOLIVIA

 

Es probable que antes de la próxima fecha doble de Eliminatorias, a finales de marzo, Jefferson Farfán ya tenga equipo, pero para Ricardo Gareca eso resultará insuficiente para tener su mejor versión posible en la cancha. Es por ello que la ‘Foquita’ cumplió su tercer día de entrenamientos en la Videna bajo una rutina especial que busca su aptitud para ser titular ante Bolivia en La Paz.

 

Gareca, quien llegaría al país este fin de semana, sabe que no puede regalar nada y quiere contar con Farfán en un nivel similar al que mostró ante Brasil en Lima. Junto al delantero, también entrenan en San Luis Marcos López y Alexander Callens.

 

En tanto, la FPF dio a conocer la lista de jugadores locales para el primer microciclo del lunes 22 y martes 23 de febrero. Eduardo Caballero, Erinson Ramírez (Municipal), Carlos Cáceda (FBC Melgar), Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Renato Solís, Martín Távara (Sporting Cristal), José Carvallo, Jorge Murrugarra, Álex Valera (Universitario) y Josué Estrada (UTC) son los convocados.

 

Artículos relacionados

Celebra por partida doble

Diario El Bono

Vuelven las eliminatorias a Qatar 2022

Diario El Bono

Se pone a punto

Diario El Bono

Abram está en la mira del Betis

Diario El Bono

Ronald Koeman habla de posible salida de Barcelona

Diario El Bono

¡Es ahora, Leo!

Diario El Bono