Diario El Bono
ESPECTACULOS

Tiene varias denuncias por agresión

VANIA BLUDAU
VANIA BLUDAU
Vania Bludau puede ser tan explosiva como una chica dinamita. Agresiones, reacciones impulsivas y líos con la Policía son parte de su historial, que reflejan su personalidad.
Denuncias en su contra hay varias. En el año 2011, Vania fue denunciada por el exnovio de su madre que la acusó por hacerles daños a su auto.  En el 2013, una joven estudiante de medicina la denunció por agredirla en un gimnasio. La presunta víctima aseguró que Vania la arañó y le dejó moretones en el cuerpo en una disputa por usar una máquina.
Todo esto lo recordó Magaly Medina en su programa de TV.  “En el 2015 se fue a la fuga cuando unos policías la estaban interviniendo. Ella dejó al policía con la palabra en la boca cuando le estaba pidiendo el Soat. Ella se dio a la fuga cuando le preguntaron por la revisión técnica y el permiso para las lunas polarizadas”, contó Medina.
Recordó que en el 2014, Bludau atacó a uno de sus reporteros en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando intentó entrevistarla.
Por último, en el 2016, su expareja Christian Domínguez la denunció ante el Poder Judicial por difamación, un juicio en el cual fue condenada a cumplir 2 años de prisión suspendida.

Artículos relacionados

Sofía Franco se reunió con su hijo

Diario El Bono

Maju Mantilla chotea a Carloncho por ‘machista’

Diario El Bono

Habría agredido a su hermana

Diario El Bono

Ampayan a Facundo en otra fiesta covid

Diario El Bono

Vuelve a los escenarios

Diario El Bono

“Melissa es la culpable de todo por infiel”

Diario El Bono