Diario El Bono
ESPECTACULOS

Tiene 3 meses de embarazo

IVANA YTURBE

IVANA YTURBE

Lo que era un secreto a voces, finalmente salió a la luz: la modelo Ivana Yturbe está embarazada. Con 24 años y recién casada con el futbolista Beto Da Silva, Ivana tiene 11 semanas y 6 días de gestación. Así lo dio a conocer Magaly Medina que accedió a pruebas de la confirmación del embarazo y detalló incluso que Ivana se sometió a dos pruebas de gestación.

La primera prueba se la tomó el 14 de enero último y la segunda cuatro días después, y en ambas salió positivo, refirió la Urraca. “Todo indica que la vacuna pegó cuando adelantaron su luna de miel en Brasil”, afirmó la conductora de “Magaly: la Firme”.

Informó también que el año pasado Ivana acudió a una clínica de fertilidad para saber si estaba en condiciones óptimas de ser mamá. La fecha de parto estaría programada para fines de agosto o inicios de setiembre.

IVANA YTURBE

CON ANTOJOS Y SUEÑO

Aunque en varias ocasiones negó que estuviera embarazada, Ivana ya había dado indicios de que está en la dulce espera. A través de su cuenta en Instagram, se grabó saboreando unos turrones, según ella, por unos antojos, y otro día apareció con cara soñolienta y decía que prefería quedarse en la cama. Todo indica que el embarazo le hizo apurar sus trámites para casarse en Trujillo.

Artículos relacionados

En cumple de “La reina del Sur”

Diario El Bono

“Yo tampoco quiero volver contigo”

Diario El Bono

“Moverme es bueno para el tratamiento”

Diario El Bono

Christian se quiebra

Diario El Bono

Trae a Los Transformers

Diario El Bono

‘La Uchulú’ pide perdón

Diario El Bono