Temas únicos para colecciones de moda
Contenidos
Nací en 1975, y la serie de animación infantil de culto Mr Benn formó parte de mi infancia. Debí de ver reposiciones, ya que la única serie que se hizo (que constaba de unos míseros 13 episodios) se emitió por primera vez en 1971. Para los no iniciados, Mr Benn empleaba una secuencia argumental recurrente. El protagonista, que llevaba bombín, salía de casa cada mañana y acababa en una extraña tienda de disfraces, regentada por un tendero aún más misterioso. El anónimo propietario le mostraba al Sr. Benn las delicias de su tienda y le ayudaba a elegir el disfraz que llevaría durante el resto del episodio. Y ahí estaba el problema: fuera cual fuera el atuendo que se pusiera el Sr. Benn, cuando salía estaba vestido adecuadamente para la aventura en la que estaba a punto de embarcarse. Ya fuera vestido de vaquero, astronauta o caballero, el Sr. Benn siempre estaba preparado.
En cierto modo, las travesuras del Sr. Benn con sus disfraces nos permiten reflexionar sobre la forma en que muchos de nuestros estudiantes abordan la escritura académica. Al igual que el Sr. Benn, intentan prepararse para cualquier aventura o reto que vayan a afrontar: eligen la ropa de escritura más adecuada para el entorno escrito, o género, que van a habitar. Sin embargo, quizás sea aquí donde mi metáfora se rompe, ya que lo que creo que queremos como profesores es que nuestros alumnos profundicen mucho más allá de la superficialidad de un mero cambio de vestuario. Llevar ropa diferente es esencialmente fingir, y lo que sin duda deseamos para nuestros alumnos es que escriban de una manera más auténtica, autorizada y genuinamente académica: que comprendan lo que significa escribir como un historiador, un científico o un geógrafo.
Los mejores temas de moda
Este precioso vestido de tirantes de los años 50 me lo prestó una querida amiga (que tiene 90 años) . Perteneció a su difunta esposa y se guarda como parte de la herencia de verdaderos vestidos vintage por los que seguro que se pelearán sus tres hijas y sus dos nietas. Hay restos de una etiqueta recortada, así que no puedo identificar al fabricante. A su difunta esposa, como a mí, las etiquetas le producían un picor intolerable.
Parece que la enagua se colocó después de confeccionar el cuerpo principal del vestido. Está ribeteada con tiras al bies para mantenerla libre de la cremallera con un broche para cerrarla. Quiero probar esa técnica en mi próximo vestido forrado. También he notado que no se han molestado en poner una cinta alrededor de la cintura. El vestido no parece haber sufrido mucho sin ella.
WordPress tema de tienda de ropa gratis
En 2017 Surgeons’ Hall Museums recibió medallas que pertenecieron a la hermana Miss E.C. Neil, que sirvió en el Servicio de Enfermería de la Fuerza Territorial en la Primera Guerra Mundial. En este blog, el Dr. Iain Macleod repasa la vida de la señorita Neil y la historia del Servicio de Enfermería de las Fuerzas Territoriales.
En 2017, Surgeons’ Hall Museums recibió una donación que comprendía una colección montada en un marco de medallas de guerra de la Primera Guerra Mundial, incluida la medalla de guerra de 1914-18, la medalla de la victoria, la estrella de 1914-15 [Pip, Squeak y Wilfred, como se les conocía cariñosamente], una Cruz Roja Real, un certificado de mención en los despachos y una fotografía de una enfermera con el uniforme del TFNS, todo ello a nombre de la hermana Miss E. C. Neil. No se adjuntaban detalles documentales sobre ella ni sobre los objetos. En vista de ello, decidimos averiguar lo que pudiéramos sobre esta intrigante dama, utilizando diversas fuentes históricas y genealógicas en línea.
Elizabeth Clark Neil nació en Inverness el 28 de febrero de 1879, siendo la menor de cinco hermanos, con dos hermanas y dos hermanos. Su padre era George Neil, que figuraba como afinador de pianos en el censo de 1901, y su madre Amelia Neil [de soltera Cruden], casada el 4 de julio de 1865 en Aberdeen.
Moda tema wordpress
[RP] Soy una grabadora que también crea complejos diseños de superficie con tinte sobre textiles. Mi educación artística se ha ido recomponiendo con el tiempo, empezando con clases de fotografía y diseño gráfico en la universidad y en colegios comunitarios. También he asistido a numerosos talleres de acolchado artístico, teñido de tejidos y diseño de superficies. Los talleres de los últimos años incluyen un taller de grabado pintado de una semana en Making Art Safely con Lennox Dunbar, cuatro días con Debbie Little Wilson en Hill Country Arts Foundation y muchos talleres de grabado de uno y dos días a través de Women Printmakers of Austin (Texas). Recientemente, he asistido a un taller de dos días en la Southwest School of Art de San Antonio con la artista visitante Aimee Lee sobre el hanji, el papel coreano.
Me encanta ser artista y me interesa la ciencia a través de la naturaleza. Me asombran constantemente las formas en que la naturaleza presenta bellos diseños y composiciones. Disfruto aprendiendo y naturalmente me pregunto “me pregunto por qué…”. Así que cuando estoy en la naturaleza observo constantemente las plantas, los animales y el entorno que me rodea.