Tema WordPress en español: Como Facebook

Tema de redes sociales gratis

Hoy en día, muchos propietarios de sitios web quieren ofrecer contenido multilingüe, y no es difícil ver por qué. En primer lugar, ofrecer su contenido en varios idiomas parece una buena idea en general, y hace que su sitio web sea más fácil de leer en general. En segundo lugar, varias fuentes en Internet (como CSA Research) informan de que los sitios web monolingües no llegan ni siquiera al 25% de su base de lectores potenciales.

Sin un tema preparado para la traducción, puede que le resulte difícil ser totalmente multilingüe. Aquí es donde entra en juego el siguiente recurso. En él, primero discutimos qué hace que un tema de WordPress multilingüe sea de calidad y luego enumeramos los mejores temas del mercado que cumplen su promesa multilingüe.

Los temas listos para la traducción han sido correctamente internacionalizados (“i18n”), lo que significa que los textos utilizados en el tema no han sido codificados, sino que pueden intercambiarse basándose en el contenido de un archivo de traducción.

Los archivos de traducción son básicamente grandes tablas en las que cada fragmento del texto original está vinculado a una versión traducida del mismo. Los temas que están listos para ser traducidos buscarán el archivo de traducción correspondiente cada vez que se solicite un idioma específico.

¿Qué tema es como Facebook WordPress?

BuddyX es el mejor tema responsivo de WordPress para redes sociales como Facebook. Tema de WordPress más rápido para BuddyPress y BuddyBoss Plataforma para crear comunidad, membresía, aprendizaje social, o sitio web de mercado social.

¿Existe algún tema de WordPress gratuito como Facebook?

BuddyX es un tema gratuito para redes sociales, también incluido en el repositorio de WordPress. Es un tema ligero, totalmente receptivo, optimizado para SEO, RTL y listo para la traducción. Es compatible con los plugins WooCommerce, WC Vendors, LearnDash, LearnPress y GamiPress.

  Cómo personalizar forzar o quitar el enlace de «Leer más» en el tema Astra

Social media theme wordpress

Si tienes un sitio web WordPress con mucho contenido, ya sea un blog, un portafolio personal o un sitio de entretenimiento, una de tus principales preocupaciones de diseño debe ser cómo mostrar tus publicaciones a los visitantes de una manera fácilmente digerible.

Esto es más fácil decirlo que hacerlo – ya que estás familiarizado con todo lo que tu sitio tiene para ofrecer, puede que no veas ningún problema en llenar tu página de inicio con posts recomendados, ofertas de contenido y CTAs. Sin embargo, para los adoctrinados, esto puede resultar más abrumador que atractivo.

Del mismo modo, si eliges un tema de WordPress con una opción de línea de tiempo, el diseño de tu contenido resultará familiar a los visitantes que estén familiarizados con este estilo de presentación de lo más reciente a lo más antiguo (que son casi tres mil millones). Las líneas de tiempo también son excelentes para los usuarios móviles, ya que el contenido se presenta de forma lineal y desplazable. En última instancia, esto atrae a los lectores, crea audiencia y aumenta las conversiones.

Divi es un potente tema de WordPress y constructor de páginas, y una de las opciones más populares tanto para principiantes como para administradores experimentados. Sustituye al editor de entradas predeterminado de WordPress por una interfaz completamente nueva con funciones integradas de arrastrar y soltar, una impresionante biblioteca de elementos de página adaptables y vistas previas en tiempo real de los cambios que realices. También dispone de más de 800 diseños de página y más de 100 paquetes de sitios web completos para que no tengas que empezar desde cero.

  Finalizar compra sin distracciones con el tema StoreFront

Tema Buddypress gratis

¿Estás trabajando en un nuevo sitio web WordPress? ¿O te gustaría darle un nuevo diseño a tu sitio web actual? Con el tema de WordPress adecuado puedes hacerlo en unos pocos clics. Sin embargo, encontrar un buen tema que se adapte a tus necesidades puede ser un poco más difícil.

¿Listo para ello? Aquí llega nuestra selección de los 15 mejores temas para WordPress en 2023. En la lista encontrarás algunos temas gratuitos, pero la mayoría son temas premium con características avanzadas, soporte y actualizaciones regulares.

Neve ya ofrece muchas características como encabezados personalizados y opciones de diseño incluso en la versión gratuita. Funciona sin problemas con el editor Gutenberg y es compatible con otros constructores de páginas, por ejemplo Elementor, Brizy, Beaver Builder, WPBakery Page Builder, SiteOrigin y Divi. Esto hace que el tema sea especialmente flexible.

Neve es adecuado para casi todo tipo de proyectos, por ejemplo, blogs o páginas de inicio para pequeñas empresas, startups, agencias y autónomos. Además, se pueden implementar tiendas online completas utilizando WooCommerce . El tema es responsivo, totalmente optimizado para AMP y se puede traducir fácilmente a todos los idiomas posibles.

Tema gratis wordpress comunidad

Aunque el contenido de alta calidad es, con diferencia, el factor más importante para el éxito de tu sitio web de WordPress, no debes olvidar el diseño. En este resumen, te mostramos los 15 mejores temas gratuitos de WordPress para Gutenberg, con los que podrás poner tu web al día visual y técnicamente.

Mucho ha cambiado el universo WordPress en los últimos años. Probablemente tanto como en todos los 18 años de historia del gestor de contenidos más famoso del mundo. Y todo se debe a Gutenberg: el editor de WordPress. Gutenberg se incluyó desde WordPress 5.0 y ha tenido una influencia decisiva en las actualizaciones de WordPress desde entonces.

  Combatir el spam desde tu tema

Con Gutenberg , se introdujo por primera vez la creación de entradas de blog con los llamados bloques. Desde entonces, existen bloques de este tipo para cada elemento, que se encadenan entre sí. Y hacen que el diseño de las entradas de tu blog sea mucho más fácil. Hay bloques para textos, imágenes, vídeos, iconos de redes sociales o líneas divisorias.

Mientras investigábamos los actuales 15 mejores temas gratuitos de WordPress, no solo verificamos si los temas se mantenían al día con las últimas demandas en diseño y funcionalidad, sino que también nos aseguramos de que cumplieran con los requisitos técnicos en términos de Gutenberg.