Quitar la fecha visible en tu tema WordPress

Cómo eliminar la fecha y el autor de los mensajes de wordpress

Introduzca el CSS en el campo “CSS adicional”.Tan pronto como introduzca el CSS en el campo CSS adicional, la fecha debería ocultarse en la vista previa.Haga clic en el botón “Publicar” para guardar el CSS adicionalLa entrada CSS adicional anterior funcionará para muchos temas.Si al añadir el CSS no se oculta la fechaLo primero que debe intentar es añadir “!important” al CSS.

Si la fecha sigue visible, es posible que tu tema utilice una clase CSS diferente para la fecha.Para ver la clase CSS, haz clic con el botón derecho en la fecha y selecciona “Inspeccionar”.Estoy utilizando el navegador Chrome para este tutorial. En Firefox u Opera, haz clic con el botón derecho y selecciona “Inspeccionar elemento”. En Safari, utiliza la tecla Opción + C. Se abrirá la sección de herramientas para desarrolladores. El elemento de la página en el que has hecho clic con el botón derecho (en nuestro caso, la fecha del post) debería aparecer resaltado. Copie el nombre de la clase y establezca display: none.

¿Cómo puedo ocultar la fecha en WordPress?

Abra cualquier entrada de WordPress y busque la opción “Eliminar meta y fecha” en el cuadro de publicación. Desmarque la opción “Quitar Meta y Fecha” para desocultar la fecha y los metadatos. O marca la casilla para ocultarlos. Usando las opciones de “Eliminar de la página de inicio”, los usuarios pueden ocultar las fechas de sus posts de la página de inicio.

  El tema Astra incorpora nuevas optimizaciones pero solo para usuarios nuevos ¿y eso?

¿Cómo puedo ocultar el nombre del autor y la fecha en WordPress?

2.1 Eliminar el nombre del autor utilizando un plugin

Para ello, vaya a la sección Plugins > Añadir nuevo del panel de control de WordPress. Busque el plugin WP Meta and Date Remover, instálelo y actívelo. Toda la información meta se borra automáticamente una vez que el plugin está activo.

¿Cómo puedo ocultar los detalles del tema de WordPress?

Después de instalar el plugin, abra el menú Ocultar mi WP de la barra de navegación de la derecha y vaya a Cambiar rutas. En la parte superior, verás tres botones que denotan los diferentes niveles de seguridad prometidos por el plugin Hide My WP Ghost. Haga clic en el modo Lite y confirme su elección.

Cómo eliminar publicado por wordpress

¿Es usted un blogger? ¿Quieres eliminar la fecha de publicación de WordPress y hacer que tu post sea siempre nuevo y fresco? Muchos bloggers y propietarios de sitios no quieren mostrar la fecha de publicación y quieren ocultarlo. Bueno, en esta entrada del blog que vamos a compartir acerca de cómo quitar la fecha de la entrada de WordPress.

¿Es usted un blogger? ¿Quieres eliminar la fecha de WordPress post y hacer que su puesto siempre nuevo y fresco? Muchos bloggers y propietarios de sitios no quieren mostrar la fecha de publicación y quieren ocultarlo. Bueno, en esta entrada del blog vamos a compartir acerca de cómo quitar la fecha de la entrada de WordPress.

Hay varios plugins gratuitos de WordPress disponibles para eliminar la fecha de la entrada de WordPress. Sin embargo, entre ellos, tiene que elegir uno mejor que funcione perfectamente para usted. Para este caso le recomendamos que utilice WP Meta y Fecha Remover WordPress plugin.

  Comprime el CSS de tu tema WordPress

Espero que usted es capaz de eliminar la fecha después de usar este plugin. Si su problema sigue siendo el mismo, deje su problema a continuación. Te guiaremos con un posible método. Antes de eso, puedes probar el siguiente método CSS también.

WordPress eliminar la fecha de los mensajes

Personaliza las páginas y entradas de tu blog eligiendo qué metadatos se muestran a tus visitantes. Dependiendo de la versión y plantilla de tu sitio, oculta uno o más de estos elementos para simplificar tu blog o eliminar información innecesaria:

Aprende a ocultar las categorías y etiquetas de las páginas y entradas del blog en las familias de plantillas que aparecen a continuación utilizando los siguientes ajustes de estilos de sitio. Si tu plantilla no aparece en la tabla, no es posible cambiar la visibilidad de categorías y etiquetas.

Las categorías y etiquetas siempre se muestran debajo de las entradas y no pueden ocultarse. Puedes evitar que las categorías se muestren también en la parte superior de las entradas del blog seleccionando Autor o Ninguno como el ajuste Meta promocionado en la sección Opciones del blog.

Puedes aplicar código personalizado para ocultar el nombre del autor o la fecha de publicación, pero ten en cuenta que añadir código a tu sitio es una modificación avanzada. Aunque no podemos ofrecerte ayuda con el código personalizado, hay muchos recursos disponibles que pueden orientarte en la dirección correcta:

Quitar/ocultar autor, fecha, categoría como entry-meta

Aunque lo supieras, lo más probable es que no supieras todo lo que alguien puede averiguar a partir de los metadatos si le apetece. Para evitar revelar tu ubicación u otra información, lo mejor es eliminar los metadatos de las fotos. Esta guía te mostrará cómo hacerlo. Comencemos.

7. Hay algunos datos cuya edición individual está restringida. Si prefieres eliminar estos datos en su conjunto, haz clic en el enlace “Eliminar propiedades e información personal” situado en la parte inferior para seleccionar y eliminar la información deseada.

  Cómo modificar ajustes del tema Astra de páginas y entradas por lotes en vez de una a una

Cada vez es más frecuente que las fotos se tomen y almacenen en un dispositivo móvil, especialmente en los smartphones. Si te preocupa subir imágenes directamente desde tu dispositivo a la web, despreocúpate eliminando los metadatos. He aquí cómo hacerlo.

Los pasos anteriores pueden parecer básicos y sencillos, pero si tuvieras que hacerlo cientos de veces con muchos archivos diferentes, te abrumarías rápidamente. Afortunadamente, existen herramientas que ayudan en estos casos. Aquí tienes unas cuantas.