Prueba ya el nuevo tema WordPress por defecto: Twenty Fifteen

Temas estándar de WordPress

A principios de este año, se rediseñó el directorio de plugins de WordPress. Como parte del rediseño, los recuentos de descargas se sustituyeron por el número de instalaciones activas para reflejar datos más precisos. El directorio de temas de WordPress finalmente ha seguido el ejemplo y ha sustituido los recuentos de descargas por el número de instalaciones activas.

Como se puede ver en la captura de pantalla anterior, el tema por defecto Twenty Fifteen incluido en WordPress 4.1, 4.2 y 4.3, está activo en más de un millón de sitios. Los temas activos son aquellos que están activados y en uso en un sitio. Los temas instalados y no activados no se contabilizan, como tampoco los temas hijo.

Creo que se puede argumentar a favor de incluir los temas hijos en el recuento de instalaciones activas. Por ejemplo, ofrecemos a nuestros clientes un tema hijo completamente en blanco para que puedan realizar ajustes de CSS y PHP. Esto significa que nuestro recuento de instalaciones no es exacto en w.org, aunque esas personas estén usando el tema activamente.

Dion Hulse, desarrollador jefe de WordPress, está de acuerdo en que los temas hijo deberían contabilizarse, pero el equipo aún no dispone de los datos. A algunos autores de temas les preocupa que los temas nuevos tengan dificultades para aparecer en la página de temas populares.

¿Cuál es el tema predeterminado de WordPress?

Como su nombre indica, Twenty Twenty-One es el tema predeterminado de WordPress para 2021.

¿Ha quedado obsoleto WordPress 2022?

Cuando se trata de sitios web en 2022, WordPress sigue siendo la opción número uno para soluciones de gestión de contenidos. Según HubSpot, “WordPress es utilizado por el 65,2 % de todos los sitios web que utilizan un CMS”.

  Ver los cambios antes de actualizar un tema WordPress

Plantillas WordPress gratis

Espero que te haya gustado nuestro video sobre el método para agregar un logotipo del sitio y favicon del post anterior. Tengo uno nuevo para usted. Y es acerca de los menús de navegación en el tema Twenty Twenty-two WordPress.

¿Por qué importa usted dice? Bueno, aunque lo intentes, no encontrarás la opción de menús (se suponía que estaba en la sección de temas) fácilmente. El tema Twenty Twenty-two WordPress le ayudará en este caso.

En primer lugar, ve a tu página de inicio o crea una nueva. El tema de WordPress 2022 ya no tiene un sistema de menús integrado en la sección del tema. Por lo tanto, necesitas acceder a la plantilla de tu página y trabajar a partir de ahí.

Si no ves el menú de plantilla, haz clic en la opción de página en la parte superior derecha. Aquí verás la configuración de la plantilla. Observa que hay dos opciones, una para crear la plantilla y otra para editarla.

Si estás empezando (asumo que lo estás), deberías elegir crear una nueva plantilla. Sólo tienes que añadir un nombre a la ‘Plantilla personalizada’ y hacer clic en ‘crear’. Una vez hecho esto, tu plantilla estará lista.

Temas de WordPress

El nuevo tema predeterminado de WordPress Twenty Fourteen se lanzó con WordPress 3.8 el 12 de diciembre de 2013. Ese mismo día, apareció en el directorio de plugins de WordPress un nuevo plugin desarrollado para recolorear fácilmente el tema Twenty Fourteen.

  ¿Es Divi el mejor tema de WordPress de la historia?

Me di cuenta de la existencia de este plugin cuando, unos días después del lanzamiento de WordPress 3.8, fue detectado en un sitio por nuestra herramienta WordPress Theme Detector. El nombre del plugin me llamó la atención, así que lo busqué en el Directorio de plugins. Encontré el plugin Fourteen Colors lo suficientemente interesante así que pensé en compartirlo con nuestros lectores tan pronto como tuviera un poco de tiempo para escribir este post.

Si intentas personalizar los colores de tu sitio con las opciones por defecto del tema Twenty Fourteen, te encontrarás con que utilizando el Personalizador de Temas de WordPress (Apariencia > Temas > Personalizar) sólo podrás modificar el Color del título del sitio y el Color de fondo:

Por lo tanto, si quisieras darle un toque más de color a tu tema, por ejemplo si quisieras cambiar los colores de la cabecera o de la barra lateral, tendrías que modificar los estilos de esos elementos editando CSS (si vas a hacerlo, por favor crea primero un tema hijo como siempre recomiendo).

WordPress tema veintitrés

Digamos que usted ha estado construyendo un nuevo sitio, pero no está satisfecho con las personalizaciones. Tal vez la marca está fuera de lugar o el tiempo de carga es ridículamente lento y prefieres empezar de nuevo que deshacer todas las personalizaciones que has hecho. O puede que hayas estado creando un sitio para practicar mientras aprendes más sobre WordPress. En cualquier caso, puedes reiniciar WordPress para empezar desde cero de forma rápida y sencilla.

Digamos que estás revisando el sitio web de un cliente o el tuyo propio para rediseñarlo por completo. Ya has creado y probado un nuevo sitio web utilizando un sitio de prueba y ahora estás listo para lanzarlo. En ese caso, tal vez sea mejor reiniciar WordPress.

  Usa los shortcodes de Elegant Themes en cualquier tema

O tal vez has sido hackeado y ahora hay código basura o spam en tus archivos de plugin, archivos de tema, o entradas y páginas. En lugar de peinar la parte trasera y delantera de tu sitio, puede que prefieras reiniciarlo.

Digamos que sólo quieres reemplazar tu tema. En ese caso, usted todavía quiere mantener su contenido, plugins, y la configuración – no completamente empezar de cero. En esta situación, y en la mayoría de los rediseños, querrás optimizar el contenido existente, configurar algunas redirecciones y actualizar el mapa del sitio XML en lugar de reiniciar WordPress.