Limitar el número de etiquetas a mostrar en el tema

Etiquetas WordPress

Las etiquetas son una gran manera de organizar su contenido, pero los principiantes a menudo cometen el error de añadir docenas de etiquetas en un intento de mejorar el SEO de su post. Esto puede no verse muy atractivo con su tema de WordPress.

Las listas de control de PublishPress le permiten establecer tareas que los autores deben completar antes de publicar el contenido. Esto incluye establecer límites en el número de categorías y etiquetas que pueden aplicarse a una entrada o página.

Para este tutorial, puede utilizar la versión gratuita de PublishPress Checklists, ya que tiene las características que necesitamos. También hay una versión premium disponible que ofrece más características como listas de comprobación para productos WooCommerce.

Si seleccionas Recomendado, los autores podrán publicar artículos aunque se salgan del límite de etiquetas. Sin embargo, la opción Requerido hace que sea obligatorio permanecer dentro de los límites de conteo de etiquetas, así que adelante y seleccione la opción Requerido.

El plugin Checklists de PublishPress también le permite excluir algunos roles de usuario del cumplimiento del requisito de recuento de palabras. Por ejemplo, es posible que desee que los administradores puedan añadir etiquetas adicionales cuando sea necesario.

¿Cómo puedo limitar las etiquetas en WordPress?

Una forma sencilla de añadir un límite al número de etiquetas que se pueden utilizar en su sitio web de WordPress es mediante el uso de un plugin como PublishPress Checklists. PublishPress Checklists le permite establecer tareas que los autores deben completar antes de publicar contenido.

  ¿Es compatible el tema Avada con el editor de bloques de WordPress?

¿Cuál es el número máximo de etiquetas que se muestran por defecto en el widget Nube de etiquetas?

El bloque Nube de etiquetas muestra una lista de hasta 100 de las etiquetas más populares que has asignado a tus entradas.

5 etiquetas como máximo

Le recomendamos que no utilice el carácter @ en una etiqueta. Las etiquetas que comienzan con el carácter @ no pueden utilizarse en una consulta de elementos de trabajo. El carácter @ significa una macro dentro de una consulta y, por lo tanto, la etiqueta no se reconoce como tal.

Puede utilizar los operadores Contiene o No contiene. Las etiquetas que comienzan con el carácter @ no se pueden utilizar en una consulta de elementos de trabajo, ya que el editor de consultas interpreta el carácter @ como una macro. Para obtener más información sobre las consultas, consulte Creación de consultas gestionadas.

Para saber cómo se agrupan las cláusulas Y/O, consulte Crear y guardar consultas gestionadas, Agrupar cláusulas. Para ver la sintaxis WIQL de una consulta, instale la extensión del editor de consultas WIQL, que permite ver la versión WIQL de cualquier entrada del editor de consultas.

La posibilidad de consultar elementos de trabajo que no tienen ninguna etiqueta asociada no es una función soportada. Si desea votar la solicitud de soporte de esta función, puede hacerlo en nuestra página de la Comunidad de Desarrolladores, Ser capaz de buscar etiquetas vacías.

Marque las casillas de las etiquetas que desee filtrar. Mantenga la selección OR para ejecutar un OR lógico para todas las etiquetas seleccionadas. O, elija la opción AND para ejecutar un AND lógico en todas las etiquetas seleccionadas.

  Como crear un tema hijo en WordPress

WordPress obtener todas las etiquetas para el tipo de mensaje personalizado

Si usas etiquetas para ordenar tu contenido en WordPress, entonces notarás que usas algunas etiquetas más que otras. Éstas representan los temas sobre los que más escribes en tu sitio. Puedes mostrar estas etiquetas para que los visitantes y los motores de búsqueda sepan sobre qué temas tiene autoridad tu sitio. Esto puede ayudar a mejorar la clasificación de tu sitio y garantizar que los visitantes encuentren fácilmente contenido relacionado.

En este artículo te explicamos cómo puedes mostrar tus etiquetas más populares con y sin un plugin. Antes de sumergirnos en estos dos métodos, veamos más de cerca los beneficios de añadir etiquetas a tu sitio.

Al igual que las categorías, las etiquetas proporcionan una forma sencilla de organizar las entradas en WordPress. Mientras que las categorías tienden a ser términos generales, las etiquetas son más específicas. Ambas taxonomías pueden proporcionar una mejor experiencia a sus visitantes y mejorar la clasificación de su sitio si se basan en la investigación de palabras clave.

¿Cómo? Las categorías y las etiquetas pueden utilizarse para organizar su sitio en grupos temáticos. La agrupación indica a los motores de búsqueda que existe una amplitud y profundidad de contenido, lo que da a su sitio más autoridad sobre el tema.

Cómo mostrar etiquetas en wordpress post

Mediante el uso de etiquetas de producto, la aplicación le permite configurar filtros para atributos de producto específicos en sus árboles de filtros. Puede utilizarlos para crear filtros temáticos y filtros para colecciones con varias capas de agrupación de productos.

Los filtros temáticos ayudan a los usuarios a encontrar productos relacionados con temas específicos. Por ejemplo, Macy’s ofrece un filtro “Vestido de ocasión” y a los compradores en línea les resulta mucho más fácil ver vestidos adecuados para el día o para una ocasión formal.

  Vistiendo WordPress anatomía de un tema WordPress

Si quieres ayudar a tus clientes a tomar mejores decisiones y ver los productos que les interesan, nuestra aplicación te permite ofrecer un filtro temático cuando creas una opción de filtro ” etiqueta”. Según Shopify, los productos ya no pueden tener más de 250 etiquetas, pero nosotros no limitamos el número de etiquetas para cada opción de filtro.

Los filtros temáticos dependen en gran medida del contexto y deben adaptarse de forma exclusiva al catálogo de productos de tu tienda. Por ejemplo, usted vende velas perfumadas y sus clientes eligen las velas en función de su duración. Puede configurar un filtro temático que les permita elegir las velas en función de su tiempo de consumo.