Gleam una auténtica belleza de tema WordPress

Tema de Missio

Illamasqua es una marca que siempre he admirado de lejos, pero nunca he dado el paso de añadir una pieza a mi colección. Me encantan los colores atrevidos y las campañas extravagantes, y he oído hablar muy bien de varios productos. Siempre echo un vistazo al mostrador cuando me doy una vuelta por Selfridges y ahora estoy deseando probar mi primer producto de su amplia colección.

El iluminador Illamasqua Gleam Highlighter en Aurora* (Debenhams, 20 £) es un iluminador en crema ligero con un tono champán que proporciona a la piel un brillo cálido y saludable, dejándola con un aspecto fresco y húmedo. A diferencia de otros iluminadores, no contiene purpurina, ya que son los pigmentos nacarados los que dan brillo al producto cuando captan la luz. Lo aplico con los dedos en los pómulos, la nariz y debajo de las cejas para dar a mi rostro un brillo cálido que no sea demasiado intenso. También lo he probado debajo de la base de maquillaje para dar un brillo aún más sutil a mi piel. Se asienta bien sobre los polvos y tiene una duración de unas seis horas.

Tema wordpress Heat

Dale vida a tus reflejos con las paletas de iluminadores Prismatic. Dos tonos en dos paletas de colores diferentes que van del claro al oscuro y que pueden usarse solos o en capas para crear un efecto iluminador natural o un efecto Prismatic espectacular.

  Cómo crear un tema con bloques desde el editor – La revolución llega por fin a WordPress

Mica, talco, aceite mineral, estearato de magnesio, arcilla esmectita, palmitato de etilhexilo, fenoxietanol. [+/- Puede contener: óxidos de hierro (CI77491, CI77492, CI77499), dióxido de titanio (CI77891), FD7C Azul nº 1 (CI42090), violeta de manganeso (CI77742), FD&C Rojo nº 40 (CI16035)].

Tema para wordpress Pinhole

Si eres un fotógrafo apasionado y buscas la plataforma adecuada para mostrar tus fotos, crear un sitio de fotografía en WordPress es la mejor opción disponible. Utilizando un tema de fotografía de WordPress, puedes crear fácilmente un sitio de fotografía profesional y compartir tus fotos de una manera significativa.

WordPress es la mejor y más popular plataforma de sitios web disponible en la actualidad. Es utilizado por más del 31 por ciento de todos los sitios web en línea. Existen numerosos blogs personales, así como grandes marcas que utilizan WordPress para crear sus sitios web.

Un nombre de dominio suele costar unos 14,99 $ al año y un plan de alojamiento web unos 7,99 $ al mes. El coste combinado del nombre de dominio y el alojamiento puede resultar bastante caro cuando se está empezando.

Bluehost ha acordado proporcionarle un plan de alojamiento WordPress con más de un 65% de descuento sobre el precio de alojamiento habitual. Además, obtendrá un nombre de dominio y un certificado SSL gratuitos con la compra del alojamiento web. Así, podrás empezar tu sitio web por sólo 2,75 $ al mes.

  Página de acceso con tu tema

Oshine es un tema creativo multipropósito adecuado para crear sitios web para fotógrafos, autónomos artísticos y agencias creativas. Viene con un constructor de páginas visual muy intuitivo que te permite crear páginas web fácilmente, como un profesional.

Novo – tema de fotografía descarga gratuita

“La esperanza puede ser difícil de encontrar en un momento de crisis, pero también parece más esencial que nunca. Forma parte de nuestra humanidad compartida, es una fuente de deleite e inspiración, y nos mantiene centrados en un futuro mejor”, afirma Wintour en su carta de presentación.

Vogue está considerada la autoridad mundial de la moda. La revista actúa como creadora de gustos que dicta lo que merece atención, y este número temático es una extensión de su influencia más allá del mundo de la moda.

El número temático amplifica las voces de positividad, incluyendo cartas que comparten lo que significa la esperanza para figuras como la cantautora Billie Eillish, la atleta Serena Williams, el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo, la filántropa Melinda Gates, el consejero delegado de Apple Tim Cook y la artista Kara Walker.

“La esperanza puede ser difícil de encontrar en un momento de crisis, pero también se siente más esencial que nunca. Es parte de nuestra humanidad compartida, una fuente de deleite e inspiración, y nos mantiene enfocados en un futuro más brillante.”

  Quitar la fecha visible en tu tema WordPress

La edición estadounidense de septiembre de “Hope” de Vogue tiene dos portadas: una pintada por el artista Kerry James Marshall y la otra por el artista Jordan Casteel. A ambos artistas se les dio plena libertad artística, aparte del requisito de decidirse por una de las opciones de vestido preseleccionadas proporcionadas por Vogue.