El constructor Divi ya disponible como plugin para usarlo en cualquier tema WordPress

3:21cómo instalar el plugin divi builderwp ventureyoutube – jul 22, 2020

Si eres nuevo en Divi, la diferencia entre The Divi Theme y Divi Builder Plugin puede ser un poco confusa. ¡Aquí hay una breve explicación que te ayudará a entender cómo son diferentes y cómo puedes usarlos en diferentes sitios de WordPress!

La diferencia entre los dos es que el Tema Divi incluye el Constructor Divi, y tiene todo lo que necesita todo envuelto en un tema. Así que cuando usted descarga theDivi tema, no es necesario descargar el Divi Builder como su ya incluido.

El Divi Builder, el plugin en sí, se puede utilizar en diferentes temas. Por ejemplo, si realmente te gusta otro tema, ya que le da más opciones para el encabezado y pie de página, pero realmente te gusta el constructor Divi, entonces usted puede instalar el plugin Divi Builder en el propio tema y que funcionará en ese sitio.

Para concluir, si utiliza el tema Divi no es necesario instalar el constructor Divi, ya que ya viene con él. Si está utilizando otro tema y desea utilizar las opciones que ofrece Divi, entonces usted puede instalar el plugin Divi Builder.

¿Puedo utilizar el constructor Divi con cualquier tema?

El Divi Builder, el plugin en sí, se puede utilizar en diferentes temas. Por ejemplo, si realmente te gusta otro tema porque te da más opciones para el encabezado y el pie de página, pero realmente te gusta el constructor Divi, entonces puedes instalar el plugin Divi Builder en el propio tema y funcionará en ese sitio.

  ¿Es compatible el tema Avada con el editor de bloques de WordPress?

¿Se puede utilizar divi con cualquier tema de WordPress?

¡Sí! El Constructor Divi también viene en una versión plugin, que te permite usar la construcción visual de páginas de arrastrar y soltar (y el constructor de temas) con cualquier tema de WordPress. Esta es también una gran opción si todo lo que realmente te importa es el arrastrar y soltar Divi Builder.

¿Es Divi builder un plugin o un tema?

Construido con el poder del tema Divi, el plugin Divi Builder es un plugin constructor de páginas independiente Drag & Drop que funciona con cualquier tema de WordPress.

6:09divi builder – cómo instalar divi builder pluginsitekrafteryoutube – mar 7, 2018

El Divi Theme Builder es una herramienta de diseño versátil que viene con el tema Divi. Con él puedes construir una variedad de sitios diferentes: un blog de comida, una tienda de comercio electrónico, una cartera de servicios o incluso una tarjeta de presentación para tu negocio.

El tema básico se puede personalizar con una enorme biblioteca de plantillas y módulos dinámicos. Aunque es fácil de usar, el gran número de opciones puede resultar abrumador al mismo tiempo. Y es difícil encontrar lo que necesitas.

TL;DR: Divi está construido por Elegant Themes, y ofrecen muchas plantillas prediseñadas increíbles que puedes utilizar para empezar. Si tienes espíritu pionero, también puedes crear plantillas desde cero. Sea cual sea la opción que elijas, asegúrate primero de proteger tu trabajo con una copia de seguridad de BlogVault.

Crear un sitio puede ser muy gratificante, y el proceso de diseño puede ser divertido y emocionante. Con el auge de los creadores de páginas, como Divi y Elementor, es mucho más fácil crear un sitio que refleje lo que quieres de forma rápida y sencilla. Los creadores de páginas están pensados como soluciones de bajo código y siguen la filosofía de WordPress de democratizar los sitios web.

  Vistiendo WordPress anatomía de un tema WordPress

Descarga de Divi.zip

Puedes usar el tema Divi como un tema “normal” en el que configuras tu encabezado/pie de página/diseños usando las opciones integradas del Personalizador de Divi. O, a partir de Divi 4.0, también puede utilizar el tema Divi Builder para diseñar el 100% de su sitio utilizando la interfaz visual de Divi.

En esta primera sección, quiero explorar las diferentes “partes” del tema Divi para que entiendas lo que incluye. Esto también te ayudará a entender lo que sucede en la siguiente sección, donde te muestro cómo puedes usar Divi para crear tu sitio web.

El Constructor Divi es la cosa más singular sobre el tema Divi en comparación con otros temas por ahí. Es un constructor de páginas visual, de arrastrar y soltar incorporado directamente en tu tema. Usted puede pensar en él en la misma línea que otras herramientas como Elementor Pro, Beaver Builder, etc. La diferencia clave es que está integrado en el tema (aunque también se puede obtener como una versión plugin independiente).

Si no estás familiarizado con estas herramientas, te permiten construir diseños 100% personalizados sin necesidad de saber nada de código. Puedes hacerlo todo desde la interfaz visual de arrastrar y soltar. Piensa en ellas como Squarespace o Wix… pero para WordPress.

Más información

Con los creadores de páginas de WordPress, no necesitas conocimientos de programación para personalizar entradas y páginas. La extensión sustituye o complementa al editor estándar y viene con muchos elementos de construcción personalizables como galerías, botones y áreas de texto que puedes montar arrastrando y soltando. Pero hay más de un constructor de páginas de WordPress en el mercado. Te presentamos 15 plugins diferentes que te ayudarán a empezar más rápido con WordPress.

Los creadores de páginas web han mejorado mucho en los últimos años y ofrecen una gran cantidad de funciones que agilizan la creación de sitios web. Y pueden ser útiles cuando creas sitios web para clientes. Así que echemos un vistazo más de cerca a los diferentes creadores de páginas de WordPress.

  Menú personalizado por defecto en un nuevo tema WordPress

Los creadores de páginas web suelen caracterizarse por los elementos de arrastrar y soltar que permiten desarrollar rápidamente conceptos, diseños e incluso ediciones de sitios web. Es por eso que hemos recopilado algunos de los mejores constructores de páginas de WordPress para usted en este artículo.

Lo que sigue es una lista de los mejores plugins WordPress page builder actualmente en el mercado. Hay una combinación de herramientas gratuitas y premium, por lo que cada desarrollador puede encontrar algo que funcione en cualquier etapa de su carrera. Vamos allá.