Crear automáticamente páginas al activar un tema WordPress

Wp_insert_post

Después de elegir tu tema y plugin(s) y añadir contenido a tus páginas y entradas, te acercas al siguiente hito en tu experiencia de alojamiento de sitios web. ¡Redoble de tambores, por favor! Ya está listo para lanzar su sitio web.

WordPress guarda automáticamente su trabajo por defecto cuando edita su página o entrada. Sin embargo, antes de publicar su trabajo, lo mejor es obtener una vista previa de su sitio web para que pueda ver cómo la página o post se vería una vez lanzado o si necesita alguna edición adicional.

Hay pocas cosas peores que perder todo el trabajo duro al construir un sitio web debido a un imprevisto. Ya sea que su gato corrió a través de su teclado y borrado todos los mensajes de su blog o su poder va hacia fuera cuando usted no ha guardado ningún cambio durante horas, lo que sea, hemos visto que suceda.

Aunque recomendamos encarecidamente CodeGuard para crear copias de seguridad automáticas, puedes probar otra forma de hacer copias de seguridad de tu trabajo. Si instaló WordPress utilizando la función Softaculous de su cPanel, puede crear e incluso restaurar una copia de seguridad a través de Softaculous. Para más información sobre cómo crear una copia de seguridad de tu sitio WordPress con Softaculous, visita este útil artículo Cómo crear una copia de seguridad de la instalación con Softaculous. Asegúrese de descargar los archivos de copia de seguridad y eliminarlos de su cuenta de alojamiento. Tener los archivos almacenados localmente será muy útil.

Añadir nuevo post wordpress

Si está creando un plugin de WordPress, a menudo necesitará hacer referencia a una página específica para mostrar algún tipo de dato u otra información. Aunque es posible crear manualmente páginas en WordPress, requeridas por un plugin, crear páginas automáticamente en la activación del plugin asegurará que su plugin funcione fuera de la caja.

  ¿Es Divi el mejor tema de WordPress de la historia?

La primera línea utiliza una constante para almacenar la ruta al archivo principal del plugin. Normalmente será un archivo en el directorio raíz del plugin con el mismo nombre que la carpeta del plugin. Luego usamos la función register_activation_hook para registrar nuestra función de activación, referenciando la ruta al archivo del plugin.

Lo primero que hacemos en la activación es comprobar que el usuario actual tiene permiso para activar plugins. Hacemos esto usando la función current_user_can. El primer y único parámetro requerido acepta una cadena que representa un rol o capacidad que te gustaría comprobar que tiene el usuario actual. Puede encontrar una lista detallada de roles y sus capacidades asociadas aquí.

WordPress guardar post mediante programación

Las páginas de aterrizaje suelen tener un contenido diferente al de las páginas normales, como una gran imagen principal o una llamada a la acción (CTA). Esto significa que a menudo se ven completamente diferentes del resto de su sitio web.

También están limitadas por la plantilla y puede que no consigan el diseño exacto que desean. Esto puede dificultar la obtención de buenos resultados. Por ejemplo, si estás creando una página de ventas, puede que no consigas muchas conversiones.

Dicho esto, vamos a ver cómo se puede crear una página personalizada en WordPress, con el diseño exacto, el diseño y el contenido que desee. Simplemente utilice los enlaces rápidos de abajo para saltar directamente al método que desea utilizar.

  Vistiendo WordPress anatomía de un tema WordPress

Puede añadir contenido a un bloque o cambiar su formato utilizando las conocidas herramientas de edición de entradas de WordPress. Por ejemplo, puede escribir texto en un bloque “Encabezado” y aplicar formato de negrita o cambiarlo de H2 a H3.

Puede arrastrar y soltar un patrón de bloque en su diseño o hacer clic en el patrón para añadirlo a la parte inferior de su plantilla. Cuando estés satisfecho con el aspecto de la plantilla, haz clic en el botón “Publicar” y, a continuación, en “Guardar”.

Cómo utilizar wp_insert_post

Puede ajustar el estilo de sus páginas y crear plantillas para entradas, páginas y secciones en su tema de WordPress. Pero, ¿y si quisiera utilizar un tema completamente diferente para una sección o página de su sitio web?

Cuando creó su sitio web en WordPress, eligió cuidadosamente un tema atractivo para mostrar su contenido. Por defecto, ese tema dará a cada página de su sitio la misma apariencia y diseño.

Pero, ¿qué ocurre si desea que una sección de su sitio tenga un aspecto completamente diferente? O tal vez quiera que una o varias páginas de su sitio destaquen sobre las demás. Por ejemplo, puede que prefiera que su página de política de privacidad no tenga barra lateral o que su página 404 tenga un diseño diferente.

También te recomendamos que desactives los plugins de caché como W3 Total Cache o WP Super Cache. Esto se debe a que los plugins de caché a veces muestran una versión anterior de una página, por lo que no siempre verás los últimos cambios.

  Como crear un tema hijo en WordPress

Si, por otro lado, desea crear diseños personalizados para diferentes áreas de su sitio web, entonces el método 2 sería la mejor opción para usted. Utiliza un constructor de arrastrar y soltar que te permite crear bonitos diseños personalizados para cualquier página o sección de tu sitio web.