Cómo restablecer los ajustes del personalizador de cualquier tema

Cómo restablecer el tema de WordPress a los valores predeterminados

Digamos que has estado construyendo un nuevo sitio pero no estás contento con las personalizaciones. Tal vez la marca no está bien o el tiempo de carga es ridículamente lento y prefieres empezar de nuevo que deshacer todas las personalizaciones que has hecho. O puede que hayas estado creando un sitio para practicar mientras aprendes más sobre WordPress. En cualquier caso, puedes reiniciar WordPress para empezar desde cero de forma rápida y sencilla.

Digamos que estás revisando el sitio web de un cliente o el tuyo propio para rediseñarlo por completo. Ya has creado y probado un nuevo sitio web utilizando un sitio de prueba y ahora estás listo para lanzarlo. En ese caso, tal vez sea mejor reiniciar WordPress.

O tal vez has sido hackeado y ahora hay código basura o spam en tus archivos de plugin, archivos de tema, o entradas y páginas. En lugar de peinar la parte trasera y delantera de tu sitio, puede que prefieras reiniciarlo.

Digamos que sólo quieres reemplazar tu tema. En ese caso, usted todavía quiere mantener su contenido, plugins, y la configuración – no completamente empezar de cero. En esta situación, y en la mayoría de los rediseños, querrás optimizar el contenido existente, configurar algunas redirecciones y actualizar el mapa del sitio XML en lugar de reiniciar WordPress.

WordPress Avada 5.6 Actualización, restablecimiento y contenido de muestra

Aunque todos los temas tienen algún nivel de soporte para las opciones predeterminadas del personalizador, muchos temas incluyen pestañas y opciones adicionales al personalizador de temas de WordPress, para que pueda personalizar fácilmente su tema sin ningún conocimiento de codificación.

  Crear automáticamente páginas al activar un tema WordPress

Puede acceder a él iniciando sesión en el área de administración de WordPress y yendo a Apariencia ” Personalizar en la barra lateral izquierda del panel de administración de WordPress. Esto abrirá la interfaz del Personalizador con su tema actual.

En caso de que no tengas páginas en tu sitio, puedes crear una nueva haciendo clic en el enlace “+ Añadir nueva página” presente debajo del menú desplegable. Esto creará una página en blanco con el nombre de su elección.

Los usuarios intermedios y avanzados de WordPress suelen personalizar su sitio añadiendo código CSS directamente al archivo style.css de su tema. Esto añade pasos adicionales como tener acceso FTP a su alojamiento WordPress, modificar los archivos del tema, etc.

Una solución más fácil para los principiantes es añadir su código CSS personalizado al panel CSS adicional en el personalizador de temas de WordPress. Esto le permitirá realizar cambios en su sitio y verlos en directo en la parte derecha de su pantalla.

Importador y exportador de widgets

En la parte izquierda de la pantalla verás el menú con varias opciones y en la parte derecha verás la vista previa del sitio web. Cualquier configuración que cambie en el Personalizador afectará a todo el sitio web, lo que significa todos los mensajes y páginas, por lo que nos referimos a ellos como ajustes de personalización global.

Cada cambio que realice actualizará automáticamente la vista previa del sitio web (la página se actualizará). Cuando esté satisfecho con el resultado, haga clic en “Guardar y publicar” y no olvide hacer una vista previa final fuera del marco de personalización y cerrar la sesión de WordPress para ver cómo se vería el sitio para sus visitantes.

  Distinto tema WordPress en cada entrada o página

La característica importante del Bufete es que cualquier configuración global puede ser anulada en cualquier entrada o página utilizando las claves de configuración que encontrará entre corchetes junto a los nombres de configuración en las páginas siguientes.

Otro color que influye en el esquema de color general del sitio es el color alternativo. El color alternativo se puede asignar como color para botones, iconos, etc. Si lo define, todos los elementos con color alternativo asignado se verán afectados.

Cómo reiniciar globalmente Astra Theme Customizar

Tanto si has estado probando diferentes looks para tu sitio web como si acabas de amasar una colección después de muchos rediseños, lo más probable es que tengas más temas de WordPress almacenados en tu sitio WordPress de los que necesitas.

Los temas de WordPress no utilizados en su menú de temas de administrador pueden parecer inofensivos, pero en realidad podrían estar perjudicando la salud de su sitio. Estos temas consumen un valioso espacio de almacenamiento en su servidor web y plantean riesgos de seguridad si no los actualiza.

En este artículo, explicaré por qué tiene sentido eliminar los temas de WordPress que no esté utilizando (y cuándo debería conservarlos). A continuación, repasaremos tres formas de eliminar un tema de tu sitio web.

Más bien, estoy hablando de temas de WordPress que están instalados en su sitio web pero no están activos. Puedes conservar tantos de estos temas desactivados como desees. Sin embargo, con algunas excepciones, estos temas no están haciendo nada más que sentarse en su servidor, lo que presenta problemas de seguridad y almacenamiento. Permítame explicarle:

  Satorii un tema minimalista para WordPress

Los temas de WordPress son una vulnerabilidad de seguridad común en WordPress: los hackers suelen aprovecharse de un código de tema defectuoso para inyectar malware, puertas traseras y otras cosas desagradables en los sitios de WordPress. Menos archivos de temas en su sitio web significa menos puntos de entrada para los ataques, por lo que ayuda a eliminar los que no se utilizan.