Cómo crear un tema WordPress en 60 segundos

De Figma a la web en 60 segundos

La gente de Graph Paper Press ha lanzado esta semana un nuevo creador de temas personalizados para WordPress. Se trata de Theme.Works, una plataforma de creación de temas que permite a los usuarios crear un tema de WordPress en menos de 60 segundos.

“Queríamos algo muy fácil de entender y utilizar para los usuarios”, afirma su fundador, Thad Allender. “Theme.Works invierte el proceso tradicional de creación de temas: En lugar de elegir pasivamente una plantilla de stock, puedes crear un diseño totalmente personalizado para cada parte de tu sitio web”, explicó. Los usuarios tienen la opción de elegir diferentes cabeceras, presentaciones de diapositivas, portafolios, blogs, formularios de registro, formularios de contacto, testimonios, pies de página, etc., a través de una interfaz de arrastrar y soltar.

Theme.Works es en realidad una aplicación personalizada de una página construida con Node,js, Grunt y PHP. Permite a cada cliente diseñar su propio tema y luego descargarlo por 79 dólares. He aquí un rápido avance de cómo funciona:

Graph Paper Press es una de las tiendas de temas de WordPress más antiguas en el negocio, fundada en 2007, por lo que es sorprendente ver Theme.Works lanzado como su propia marca. Le pregunté a Allender por qué el equipo no optó por poner el nuevo constructor de temas bajo su conocido paraguas GPP.

  Jerarquía de un tema WordPress

Cree su propio sitio web de vídeo en menos de 60 segundos con

No conozco ningún servicio especializado en hacer que los sitios de WordPress tengan el aspecto de la demo, pero estoy seguro de que los expertos de Codeable pueden hacerlo fácilmente, independientemente del tema que utilices.

Si tu tema no incluye un archivo XML con el contenido de la demo, ponte en contacto con el desarrollador o creador del tema para preguntarle si dispone de uno. Si no es así, puede ser un indicador de la calidad del tema o del soporte que puedes esperar en el futuro. Tal vez sea mejor buscar otro tema.

Cómo quitar el fondo de cualquier imagen en 60

Si quieres que algo se haga de cierta manera – bueno, puede que tengas que hacerlo tú mismo. Claro, mientras que hay un montón de grandes temas de WordPress disponibles, encontrar uno que cumpla con sus requisitos específicos puede resultar difícil para algunos. Para solucionarlo, puede que se sienta tentado a crear su propio tema personalizado para WordPress.

Afortunadamente, crear un tema personalizado para WordPress es un proceso relativamente sencillo. Sorprendentemente, no requiere grandes conocimientos técnicos ni experiencia en desarrollo web. Además, crear tu propio tema puede merecer la pena, ya que puedes conseguir que tu sitio tenga exactamente el aspecto que deseas.

  Cómo restablecer los ajustes del personalizador de cualquier tema

Por desgracia, nada de lo que ves cumple tus requisitos y no quieres renunciar a tu visión. Tal vez quieras algo único que haga que tu sitio destaque, pero no quieres gastarte el dinero en un tema premium.

Llegados a este punto, puede que te plantees crear tu propio tema. Afortunadamente, desarrollar un tema para WordPress no es tan complicado como podría pensarse. Gracias a la interfaz fácil de usar de la plataforma y a las numerosas herramientas disponibles, casi cualquiera puede crear un tema personalizado.

Cómo hacer una página Coming Soon en WordPress

Típicamente este problema ocurre cuando un código PHP en WordPress tarda mucho tiempo en ejecutarse y alcanza el límite de tiempo máximo establecido por su servidor de alojamiento WordPress. El límite de tiempo es importante porque ayuda a prevenir el abuso de los recursos del servidor.

Su archivo .htaccess se encuentra en la misma carpeta que sus carpetas /wp-content/ y /wp-admin/. Si no puede encontrarlo, consulte nuestro artículo sobre por qué no puede encontrar el archivo .htaccess y cómo encontrarlo.

En la mayoría de los casos, aumentar el tiempo máximo de ejecución utilizando cualquiera de estos dos métodos resolverá el error. Sin embargo, si no lo hace, entonces usted necesita ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento de WordPress para obtener ayuda.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a solucionar el error fatal: tiempo máximo de ejecución excedido en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo solucionar el error al establecer una conexión de base de datos en WordPress.

  Hay un tema WordPress perfecto para eso

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector63 ComentariosLeave a Reply