Cómo cargar estilos de manera eficaz en un tema hijo

Tema hijo de WordPress

La forma correcta de añadir scripts y estilos a su tema es ponerlos en cola en los archivos functions.php. El archivo style.css es necesario en todos los temas, pero puede ser necesario añadir otros archivos para ampliar la funcionalidad de su tema.

Sus hojas de estilo CSS se utilizan para personalizar la presentación de su tema. Una hoja de estilo es también el archivo donde se almacena la información sobre su tema. Por esta razón, el archivo style.css es necesario en todos los temas.

La forma correcta de incluir comentarios de respuesta en los temas clásicos es utilizar etiquetas condicionales para comprobar si se dan ciertas condiciones, de forma que el script no se cargue innecesariamente. Por ejemplo, sólo puedes cargar scripts en páginas de una sola entrada usando is_singular, y comprobar que “Habilitar comentarios hilvanados” está seleccionado por el usuario. Así que usted puede configurar una función como:

Lo mejor es combinar todos los scripts y estilos en cola en una sola función, y luego llamarlos usando la acción wp_enqueue_scripts. Esta función y acción deben estar ubicadas en algún lugar debajo de la configuración inicial (realizada anteriormente):

¿Un tema hijo ralentiza WordPress?

Posible disminución de la velocidad del sitio

El uso de temas hijo a menudo provoca que el sitio haga una llamada a otro archivo. Dependiendo de la extensión de sus cambios, esto podría disminuir el rendimiento de su sitio.

¿Por qué es una buena práctica instalar un tema hijo sobre un tema padre?

Crear un tema hijo le permite modificar el tema padre sin perder sus personalizaciones. Sin un tema hijo, tendrías que modificar directamente los archivos del tema padre cada vez que quisieras hacer un cambio. Esto significa que cada vez que actualices el tema principal, todos tus cambios se sobrescribirán.

  Cómo restablecer los ajustes del personalizador de cualquier tema

Wp_enqueue_style( ‘tema hijo)

Un tema hijo le permite cambiar pequeños aspectos de la apariencia de su sitio y aún así preservar la apariencia y funcionalidad de su tema. Para entender cómo funcionan los temas hijo, primero es importante comprender la relación entre los temas padre e hijo.

Como se indica en la descripción general, un tema hijo hereda el aspecto del tema padre y todas sus funciones, pero puede utilizarse para realizar modificaciones en cualquier parte del tema. De este modo, las personalizaciones se mantienen separadas de los archivos del tema principal. El uso de un tema hijo le permite actualizar el tema padre sin que ello afecte a las personalizaciones que haya realizado en su sitio.

Nota: Si va a realizar muchas personalizaciones (más allá de los estilos y unos pocos archivos de tema), crear un tema padre puede ser una mejor opción que un tema hijo. Crear un tema padre le permite evitar problemas con código obsoleto en el futuro. Esto debe decidirse caso por caso.

El directorio necesita un nombre. La mejor práctica es dar a un tema hijo el mismo nombre que el padre, pero con -child añadido al final. Por ejemplo, si estás creando un tema hijo de twentyfifteen, el directorio se llamaría twentyfifteen-child.

Personalizar el tema hijo

WordPress es de código abierto, lo que significa que puedes consultar el código y ver/mejorar cómo funciona el CMS. Por muy conveniente que esto pueda sonar en teoría, muy poca gente necesitaría cambiar el núcleo de WordPress. Los temas, por otro lado, requieren toneladas de ajustes y personalizaciones. Si alguna opción no forma parte del panel de administración predefinido del tema, tendrá que realizar la modificación en cuestión manualmente. Y aquí es donde los temas hijo entran en juego – como el método recomendado para personalizar cualquier tema de WordPress. En este artículo, aprenderemos cómo podemos crear un tema hijo de WordPress encolando correctamente los estilos del tema padre.

  ¿Que tema (theme) elegirías para 2023?

Lo más importante a entender sobre un tema hijo, es que hereda todas las características y apariencia de su tema padre. Podemos hacer cambios al tema padre – sin afectar o cambiar su código. ¿Por qué es esto importante? Porque cuando modificas algunos archivos directamente y el tema se actualiza, puedes perder tus personalizaciones. Al utilizar un tema hijo, corremos el riesgo de que nuestros cambios se borren o sobrescriban, independientemente de la frecuencia con la que se actualice el tema original.

WordPress child theme css no funciona

Estoy usando refur wp tema e hice el niño de acuerdo con la documentación wp. Luego copié el archivo style.css del tema padre y lo puse en mi directorio hijo y utilicé la función wp_enqueue_style dada en la documentación de wp que se muestra a continuación. He cambiado el color del texto en el directorio hijo y se muestra perfecto en mi sitio web. Ahora estoy tratando de añadir diferentes archivos css para diferentes páginas.

Así que aquí es donde me pierdo al tratar de implementar diferentes archivos .css. Hice un nuevo archivo css llamado form.css y lo metí en el directorio del tema hijo. Luego puse este código en conseguir que se utilice form.css en lugar de style.css si la página es algo

No estoy seguro de lo que estoy haciendo mal, estoy un poco confundido acerca de los manejadores ‘form-style’ y ‘parent-style’ y cómo juegan un papel exactamente con el nombre del archivo. Ya que me he metido con el nombre ‘parent-style’ y he roto el sitio.

Mi entendimiento hasta ahora es con el tema del niño, el tema padre css es anulado por el css en el directorio del tema del niño si algo es diferente. El enqueue es una manera de cargar el css en el sitio web en lugar de utilizar la importación. Pero ¿por qué lo llaman estilo padre si es un directorio css hijo? También si mi tema padre tiene un par de archivos .css llamado fuente y otro que el control sólo un par de cosas ¿tengo que poner esa dependencia (que se muestra en la documentación wp ejemplo tema hijo) en la cola de espera si no estoy sobrescribiendo en el niño en cualquier lugar?

  Cómo crear un tema WordPress en 60 segundos