Cómo activar el scroll infinito de entradas individuales con el tema Astra

Cómo PERSONALIZAR UN ÚNICO POST DE BLOG CON ASTRA

Resumen: El desplazamiento infinito minimiza los costes de interacción y aumenta la participación del usuario, pero no es una buena opción para todos los sitios web. Para algunos, la paginación o un botón Cargar más será una mejor solución.

Desde su invención, se han desarrollado algunas variaciones del desplazamiento infinito clásico (descrito anteriormente). Una variante requiere que el usuario pulse explícitamente un botón Cargar más o Ver más para ver más contenido añadido al final de una página. Otra variante divide el desplazamiento infinito en páginas que sirven como valiosos puntos de referencia para orientarse y permiten a los usuarios navegar rápidamente por el contenido, ya que pueden saltar de una página a la siguiente.

El desplazamiento infinito provoca una falta de puntos de referencia que ayuden a los usuarios a orientarse. Con la paginación, los usuarios pueden recordar la página en la que estaba un elemento y que un elemento estaba cerca de la parte superior de la página o hacia la mitad, pero en una lista infinita de elementos, es difícil recordar la ubicación de un elemento concreto y volver a él.

Esto es especialmente perjudicial para la experiencia del usuario cuando los sitios web no guardan el lugar del usuario en la lista durante el pogo. Con frecuencia, los usuarios hacen clic en un elemento de la lista infinita o del feed para ir a su página de detalles y, cuando vuelven, utilizando el botón Atrás, se encuentran en la parte superior de la lista, teniendo que desplazarse hacia abajo a través de pantallazos y pantallazos de contenido ya visto. En cambio, con la paginación, los usuarios vuelven a una sola página de contenido. Aunque vuelvan al principio de la página, ese conjunto reducido de elementos es más manejable que en una página con desplazamiento infinito.

  Crea tu tema WordPress (casi) desde cero con Components

Cómo crear una sección de desplazamiento horizontal con Premium

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

– Mejora: El color de fondo del sitio se aplicará como color de fondo para los diseños de ancho completo – contenido/extendido en lugar del color de fondo del contenido. ( https://wpastra.com/docs/applying-content-background-to-full-width-layouts/ )

– Nuevo: Los usuarios ahora pueden compartir datos de uso no personales para ayudarnos a probar y desarrollar mejores productos. ( https://store.brainstormforce.com/usage-tracking/?utm_source=wp_dashboard&utm_medium=general_settings&utm_campaign=usage_tracking )

– Mejoras: Mejorada la lógica que se utiliza para guardar los valores de las opciones dentro de las nuevas ventanas emergentes, anteriormente todos los valores de las opciones dentro de la ventana emergente se combinaban y almacenaban en objetos JSON ahora todos los valores dentro de la ventana emergente se almacenan por separado de forma similar a Astra Versión 1.X.X. Esto elimina el requisito de la rutina de Actualización de la Base de Datos al actualizar de la Versión 1.X a la 2.X

  Menú personalizado por defecto en un nuevo tema WordPress

Abrir enlaces de menú en una nueva pestaña/ventana en WordPress

El desplazamiento infinito es una función que carga automáticamente el siguiente conjunto de entradas cuando los visitantes se acercan a la parte inferior de la página de inicio o de la página de entradas. Está diseñada para ayudar a los visitantes a leer muchas entradas sin esfuerzo.

Nuestras estadísticas muestran que la gente lee más posts cuando el Desplazamiento infinito está activado, ¡así que esperamos que lo disfrutes! No obstante, puedes activarla o desactivarla en cualquier momento activando la opción “Desplazamiento infinito” en Mi sitio → Configuración → Escritura. Además, si añades un widget de pie de página, también se desactivará la opción de desplazamiento infinito.

Cómo utilizar el widget de carrusel de imágenes en Elementor

Uno de mis blogs está en el tema Astra y quiero implementar scroll infinito aquí. He probado un par de plugins populares con más de 30K instalaciones (como “Ajax Load More”), pero por alguna razón no soy capaz de ver el scroll infinito. ¿Hay algún ajuste en Astra que tenga que cambiar? Es un plan de configuración de vainilla por lo que yo sé.

  Cómo ocultar el título de las páginas en el tema Astra

No he usado Astra, pero he investigado el problema. Parece que Astra viene con un módulo “Blog Pro” que luego añade características en el personalizador en los “archivos / categorías” y “mensajes individuales” en la sección Blog. Una de esas opciones es Infinite Scroll. He encontrado esta información en su documentación.