Contenidos
Para definir la estructura de su contenido en línea, identifique algunos temas principales que resuman las áreas de especialización de su empresa. Para definir cómo se organiza tu contenido, cada tema incluirá lo siguiente:
Una vez creado el tema, puede adjuntar su página pilar, una página de recursos exhaustiva que cubre el tema en profundidad. Esta página enlaza con contenido de alta calidad para apoyar las palabras clave de los subtemas.
Una vez que haya adjuntado una página principal a su tema, adjuntará contenido de apoyo basado en palabras clave de subtemas. El contenido del subtema debe incluir un enlace a la página principal del tema para establecer la autoridad de su sitio web para el tema y las palabras clave del subtema en los resultados de los motores de búsqueda.
Nota: sólo puede adjuntar una pieza de contenido a cada tema o subtema de palabras clave. Si tiene dos páginas que cubren el mismo subtema de palabras clave, ambas se clasificarán peor en los resultados de búsqueda. Para obtener mejores resultados, combine contenidos similares o defina una palabra clave subtema única sobre la que escribir para una de sus páginas duplicadas.
Cómo encontrar temas sobre los que escribir
Suele estar en la página principal y es accesible cuando tu nivel de confianza es lo suficientemente alto. El tuyo actualmente es Usuario Básico y estará disponible cuando seas ascendido a Miembro. En el primer mensaje de este tema ↑ se explican los niveles de confianza.
Utiliza el icono de búsqueda para comprobar si alguien ha publicado un tema similar en el que puedas plantear tu pregunta – esto puede ser preferible a iniciar un nuevo tema (y puede que alguien ya haya respondido a tu pregunta de todos modos). El sitio no requiere un nuevo tema para cada nueva pregunta y un poco de investigación puede proporcionar muchos beneficios.
Muy contra intuitivo, si se puede saber. He estado buscando mi problema sobre mi cuenta y no puedo iniciar sesión en la aplicación ni HABLAR con alguien porque dice que necesito estar en la aplicación desde el principio, EN LA CUAL NO PUEDO INICIAR SESIÓN…
Cómo generar ideas de contenido con la investigación de temas
Al fin y al cabo, los investigadores somos humanos, y la curiosidad y la creatividad humanas no están sujetas a los límites establecidos por las instituciones científicas. A lo largo de su carrera, sentirá la tentación de saltarse esos límites y explorar nuevos temas, pero ¿cómo conseguirlo exactamente?
Creo que hay un par de factores. Obviamente, tienes que conocer tus razones para hacerlo y, por tanto, buscar el lugar adecuado para ir a trabajar en ese nuevo tema de investigación. Piensa en lo que puedes aportar con tus habilidades que ya tienes a ese tema de investigación.
Como persona de laboratorio, es importante tener siempre un par de pequeños proyectos cocinándose en segundo plano para que, si tienes que cambiar, puedas hacerlo inmediatamente. Para que se te ocurran estas ideas, tienes que pensar en cuáles serán las preguntas del futuro en lugar de centrarte en lo que está de moda hoy. Leer y estar al día de la bibliografía e intentar centrarse realmente en “cuáles son las preguntas sin respuesta en mi campo” es una forma muy buena de empezar a hacerlo.
Nuevas ideas de contenido
Hemos implementado una serie de protecciones para ayudar a mantener las conversaciones incluidas en un Tema saludables y libres de abuso – incluyendo trabajar para no recomendar Tweets para un Tema si el compromiso es manipulado o spam.
Los temas que sigues son públicos. Cualquiera que pueda ver tu perfil completo puede ver los Temas que sigues. Si tus Tweets están protegidos, sólo tus seguidores podrán ver tus Temas. Para proteger tus Tweets, ve a la configuración de privacidad y seguridad y selecciona Proteger tus Tweets.
Al igual que con las cuentas que sigues, puedes dejar de seguir Temas en cualquier momento. Consulta aquí los pasos para dejar de seguir un tema. Es posible que, ocasionalmente, sigamos recomendando Tweets sobre un tema concreto, por ejemplo, si sigues dándole a “Me gusta”, “Tuitear” o “Retuitear”. Si dejas de seguir un tema, dejaremos de sugerirte contenido basándonos en el hecho de que seguías ese tema.
Nos esforzamos por mejorar constantemente tu experiencia en Topics y las sugerencias que te mostramos. Ahora te resultará más fácil indicar si no te interesa un tema que podamos sugerirte en tu cronología de inicio y en la pestaña “Explorar”. Sólo tienes que pulsar la opción “No me interesa” en el tema sugerido.