Diario El Bono
DEPORTES

¡Te quiero morder la copa!

ATLÉTICO GANÓ Y SUEÑA CON EL TÍTULO DE ESPAÑA

Atlético Madrid parece imparable en su objetivo de conseguir el título de LaLiga española. Esta vez el equipo comandado por Luis Suárez se impuso por 2-1 como visitante ante el Granada. Real Madrid, Sevilla y Barcelona aún lo ven a una buena distancia. Marcos Llorente abrió el marcador para los ‘colchoneros’ a los 63 minutos, pero el venezolano Yangel Herrera consiguió el empate tres minutos después. Sin embargo, el argentino Ángel Correa aparecería a los 74′ para decretar el marcador definitivo.

Luis Suárez no pudo darse maña para anotar y recibió una amarilla, pero cumplió con su tarea de distraer a los defensores locales para los tantos de sus compañeros. Atlético Madrid llegó a los 54 puntos y tiene un partido menos que su escolta, Real Madrid, que hoy tiene 46. Sevilla con 45 y Barcelona con 43 aún parecen dispuestos a dar batalla, pero todavía lejos. Todo esto, a falta de 16 jornadas para el final de LaLiga, no parece tan descabellado.

Para no perder la pisada, Real Madrid recibe hoy (10:15 a. m., hora peruana) al Valencia, en medio de una crisis interna por la inminente salida de Zinedine Zidane. El popular ‘Zizou’ ya habría determinado su partida de la ‘Casa Blanca’, pues es serio candidato para dirigir a la selección de Francia. «En un futuro se verá. Hoy estoy acá» dijo el técnico en conferencia de prensa, tratando de calmar las aguas ante su casi segura despedida.

Artículos relacionados

Un ‘Chaval’ en Matute

Diario El Bono

Cristiano se cruzó con los ‘Diablos’

Diario El Bono

Se quiere asegurar

Diario El Bono

Cartagena cambia de planes

Diario El Bono

Gallardo una temporada más en River

Diario El Bono

Ronaldinho Gaúcho se reunió con el Papa

Diario El Bono