Diario El Bono
DEPORTES

¡Te están buscando, Matador!

Cavani dejaría el United para jugar con Zambrano

El uruguayo Edinson Cavani podría dar un sorprendente giro a su carrera, pues está a cuatro meses de finalizar su contrato con el Manchester United y no hay indicios de que este vaya a ser renovado. Es así que en Argentina ya surgieron rumores de que será el ‘9’ de Boca Juniors a partir de junio próximo.

Cavani se convertiría de esta manera en compañero del defensor peruano Carlos Zambrano, quien esta temporada apunta a tener más minutos en el equipo de Miguel Ángel Russo. Los 33 años del uruguayo pesarían para que el United piense en un delantero más joven. Según el sitio inglés Manchester Evening News, su salida y la del español Juan Mata están cantadas.

El propio Cavani admitió en su momento haber tenido conversaciones con Juan Román Riquelme. «Hablamos un poco porque le tengo estima y por todo lo que fue como profesional. Fue una conversación sana y me dio alegría su apoyo», señaló el uruguayo.

El ‘Matador’, quien debería llegar a La Bombonera en condición de libre, dejó claro que Boca Juniors es una opción para él: «Boca es un gigante. A cualquier futbolista se le pasaría por la cabeza vestir esa camiseta. Sobre todo después de una llamada de Riquelme».

Artículos relacionados

Alianza Lima está imparable en la Liga 1

Diario El Bono

Dieron marcha atrás

Diario El Bono

Botaron a Paolo Maldonado en la ‘U’

Diario El Bono

El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo

Diario El Bono

París siempre estuvo cerca

Diario El Bono

Celestes buscan recuperar puntos

Diario El Bono