Diario El Bono
DEPORTES

Tapia la sigue rompiendo

ELEGIDO MEJOR JUGADOR DEL MES EN EL CELTA

Renato Tapia no deja de recibir elogios y reconocimientos en España por su buen rendimiento con el Celta. Ahora fue elegido como mejor jugador del mes por su equipo. “Agradezco a toda la afición celtista, a todos los peruanos que votaron por mí, incluso a gente que no es tan hincha del club que estuvieron ahí, pendientes de mí”, escribió en sus redes junto a una imagen en la que sostiene el premio.

 

En tanto, Tapia señaló que en el Celta ha sacado a relucir un nivel que pocos conocían. “Estoy en un nivel que pocos conocían y esto ha sido determinante para tener continuidad. Soy una persona competitiva. Nunca me gusta perder y eso me hace sacar fuerzas siempre”, señaló a la agencia EFE.

 

En ello coincidió Jan Zoutman, primer técnico del peruano en el Feyenoord, quien considera que su rendimiento fue subestimado principalmente por el entrenador Giovanni van Bronckhorst.

 

Celta de Vigo visita mañana al Valencia con el objetivo de llegar a posiciones de torneo internacional. Actualmente es noveno en LaLiga con 29 unidades.

Artículos relacionados

El ‘Pistolero’ Suárez viene a jugar ante la Rojiblanca

Diario El Bono

Tarjeta Roja

Diario El Bono

No hay dudas CR7 se queda en la Juventus

Diario El Bono

Hazard se hartó de la banca y tendrá minutos

Diario El Bono

‘Zorrito’ ya es grone, pero sigue ‘chitón’

Diario El Bono

“Diego Maradona está enterrado sin corazón”

Diario El Bono