Uso de Pingbacks y Trackbacks y la protección contra SPAM

Ataque seo negativo

¿Se siente frustrado por el spam de su sitio web WordPress? Los comentarios spam son un gran problema para cualquier sitio web, ya que está muy interrelacionado con la reputación de su sitio. También estropea los comentarios genuinos en su sitio web. Por lo tanto, usted necesita para hacer frente adecuadamente con el spam con el fin de proteger su sitio de WordPress.

El spam es un destructor de sitios porque una vez que el sitio de WordPress está cargado de spam, perderá su posicionamiento en los motores de búsqueda. Además, los usuarios auténticos se sentirán muy molestos cuando intenten mantener una conversación real.

Pues bien, WordPress le ofrece una opción para aprobar o denegar los comentarios de su blog dentro del panel de control de WordPress. Esta opción te ayudará a decidir qué comentarios aparecerán en tu sitio web y cuáles no. Para configurar manualmente el spam, tienes que ir a la opción Ajustes ” Discusión desde tu dashboard. A continuación, encontrará una opción llamada “antes de que aparezca un comentario” en la página de discusión y marque la opción “Los comentarios deben ser aprobados manualmente”.

Esta es otra manera de combatir los comentarios de spam si no desea que la sección de comentarios más en su sitio web. usted puede hacerlo simplemente desactivando los comentarios por completo de su tablero de instrumentos. De esta manera, también se dirigirá a la Configuración ” Discusión opción. Ahora, desde la primera opción “Default article settings”, necesitas desmarcar la opción “Allow people to post comments on new articles”, lo que significa que deshabilitas toda la sección de comentarios de tu sitio web.

  Convierte de texto a voz tus entradas

¿Qué es un pingback y un trackback?

Un pingback es un tipo de comentario que se crea cuando enlazas a otra entrada de un blog en el que están habilitados los pingbacks. Los trackbacks son una forma de notificar a los sistemas de blogs heredados que has enlazado con ellos.

¿Para qué sirve un pingback?

Pingback es un comentario único creado cuando se enlaza a otra entrada de blog si el otro blogger o autor un sitio web habilitado para pingback. Pingback te permite avisar al autor de que has enlazado a su entrada en tu sitio. El blogger notificado puede entonces permitir que tu enlace aparezca en su sitio a cambio.

Aplicación Trackback

Si últimamente has notado que aparecen comentarios extraños en tu blog, no eres el único. Es posible que hayas visto un comentario tras otro enlazando a sitios web aleatorios e incluso no relacionados, y algunos de ellos parecen spam.

En primer lugar, repasemos qué es un trackback. La definición de trackback de WordPress es: “una forma de notificar a los sistemas de blogs anteriores que has enlazado con ellos… Piensa en los trackbacks como el equivalente a los agradecimientos y referencias al final de un trabajo académico o de un capítulo de un libro de texto”.

En WordPress concretamente, los trackbacks están automatizados y se denominan pingbacks. Cuando enlazas a otro sitio web de WordPress en tu contenido, el sitio web recibirá automáticamente un comentario que le notifica tu enlace.

Cuando se hacen correctamente, los trackbacks son una excelente forma de comunicarse con otros sitios web, llegar a un público más amplio y mejorar su clasificación en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Si quieres empezar a utilizar los trackbacks, sigue estos pasos.

En primer lugar, deberá habilitar los trackbacks. En WordPress, puedes hacerlo desde el Editor de Entradas. Vaya a “Opciones de pantalla” en la parte superior de la página, luego marque la casilla junto a “Enviar Trackbacks”. Esto creará un metabox Enviar Trackbacks dentro del Editor de Entradas.

  Subtítulos en WordPress

Pingbacks y trackbacks wordpress

Un trackback es un comentario externo a WordPress. Si otro sitio que utiliza un software de blogging diferente enlaza a una de sus entradas, puede enviarle manualmente una notificación (un trackback) para informarle.

Los Pingbacks son lo mismo, excepto que son exclusivos de WordPress. La única diferencia es que enviar uno a otro sitio es automático, pero también tienen que estar usando WordPress. Ambos sitios deben tener activados los pingbacks en todo el sitio o en la entrada a la que se hace referencia.

Desafortunadamente, también es una característica que atrae a un montón de spammers. Afortunadamente, hay maneras fáciles de prevenir y ayudar a detener el spam trackback WordPress por completo. Además, son tan compatibles con Multisite como con las instalaciones normales.

Haga clic en el botón Guardar cambios en la parte inferior de la página y eso es todo – usted no recibirá trackbacks anym0re. Si no quieres perder la oportunidad de una gran conversación puedes utilizar fácilmente uno de estos plugins.

Si desea aún más consejos para proteger su sitio de WordPress, pruebe nuestros artículos Acabar con el spam: los 15 mejores plugins antispam para WordPress y Detener el spam de comentarios en WordPress con estos consejos profesionales.

WordPress trackback explotar

Sólo por eso es imperativo que todos los blogueros éticos comprendan el problema de los trackbacks y pingbacks de WordPress y cómo pueden ser manipulados para obtener enlaces válidos de webmasters desprevenidos, y actúen en consecuencia.

Lisa Irby (que tiene un blog estupendo, por cierto) puede publicar algo en su blog relacionado con mi entrada y, sin enlazar realmente a mi entrada original, puede enviarme un trackback URI (no confundir con URL), y yo lo publicaré en mi entrada original como comentario?

  Tutoriales Ajax Javascript Symfony CSS y XHTML gratis

Como he mencionado antes, ambos hacen lo mismo: notificar a un blogger que alguien ha hablado de él en otro blog, pero el mecanismo de notificación es diferente, lo que hace que los pingbacks sean mucho más difíciles de falsear.

Si un trackback de WordPress actúa como cualquier otro comentario, entonces puedes elegir publicarlos como cualquier otro comentario, enviarlos a spam, si son spam (hablaremos de eso en un minuto), o tirarlos a la basura.

Si eliges publicar un trackback en WordPress, aparecerá en la sección de comentarios de tu entrada. Dependiendo de cómo esté configurado tu blog, aparecerá en una sección separada titulada “Trackbacks” o “Pingbacks” (como se muestra en la captura de pantalla anterior) o entremezclado con los comentarios normales, como aquí: