Diario El Bono
ESPECTACULOS

Su esposa le sacó la vuelta y acusa a reportero

KIKE SUERO

KIKE SUERO

Kike Suero está en el ojo de una intensa tormenta. Su exmujer Geraldine Quezada no solo lo denunció por no enviar la pensión de alimentos de sus 3 hijas, sino además se descubrió que ella le habría sido infiel hace poco con un reportero de TV.

Geraldine Quezada

Desde el año pasado es que Kike afronta deudas y no cumple con sus pequeñas hijas pero esta vez el cómico acusó a Geraldine de haberlo engañado. “Esta señora siempre es careta, me acusa de todo. Siempre callé por respeto a mis hijas. Yo tengo pruebas de que Geraldine siempre mintió. Este tipo (César Seijas) se metía a mi casa para hacerme el reportaje, pero tenía una relación con ella en mi casa”, reveló Kike en el programa ‘Amor y Fuego’.

César Seijas

CHATS LA DELATAN

Kike mostró un video en el cual encaraba a Seijas. “¿No te metiste en mi casa? Tu mujer se va a enterar, atorrante”, le dice al reportero de la Banda del Chino. Kike exhibió luego un chat de WhatsApp que tuvo Geraldine con Seijas. En el chat se lee: “el hijo de p… le escribió a mi mujer”, le dice Seijas a Quezada, y luego añade: “ella lo vio y me acaba de escribir. Ahora si me fregué literal y si le manda cosas me friega”. A lo que ella le responde: “eso hubieras pensado antes de acosarme”.

Artículos relacionados

Abuela a los 47 años

Diario El Bono

“Falleció otro bombero”

Diario El Bono

Karen Dejo está templada

Diario El Bono

«Fui una victima de ataques de homofobia»

Diario El Bono

Melissa recibe rosas de misterioso galán

Diario El Bono

Tiene 3 meses de embarazo

Diario El Bono