Diario El Bono
ESPECTACULOS

Solteritas en San Valentín

GABRIELA, MICHEILLE Y ROSANGELA

No tienen alas, pero parecen unos angelitos. Y, ¡qué creen!, están solteritas, libres como el viento y gritan a todo pulmón que son completamente felices. Empezamos la lista con la mamacita Gabriela Serpa. Sexy por donde la miren. Se ha convertido en una de las más solicitadas en las redes sociales por encender a sus fieles seguidores con sus más candentes fotos. Posa como una diosa en bikini, lencería y ropa chiquitita, que dejan poco a la imaginación.

Está soltera desde hace más de un año y no tiene apuros en volverse a enamorar. ¿Cómo es su tipo de hombre? “No tengo un prototipo, pero influye mucho la personalidad que tenga. El físico es lo de menos, me gusta que sea divertido y no importa que sea feíto”. La actriz cómica de ‘JB en ATV’, que se estrenó anoche, es bailarina profesional y sabe cómo cautivar con sus sensuales movimientos a sus fanáticos que ya casi suma un millón en Instagram. ¡Buena!

Seguimos con Micheille Soifer. La ‘Solcito’ ya tiene varias semanas que está soltera, desde que mandó a volar al venezolano Guiseppe Benignini. Cada día aumentan sus seguidores (tiene más de 3 millones) y, cómo no, si publica unas fotos de infarto. “Sé el amor de tu vida”, posteó la exguerrera. Inmediatamente, los caballeros llenaron su Instagram con mensajes cariñosos y súper lanzas. “Tú eres el amor de mi vida”, “Hermosa y guapísima” y “Eres mi corazón eterno”, fueron algunos de los comentarios.

A sus solo 31 años, la Soifer, está cumpliendo todos sus sueños, ha vuelto a la música, es empresaria, está súper regia y, ¿el amor? “Yo creo que he sido súper piña con las personas que han pasado por mi vida. No he tenido mucha suerte, pero aún no pierdo las esperanzas de tener una familia en algún momento. Estoy soltera, canalizando toda mi energía en mi trabajo… Y estoy disfrutando tanto de eso”, declaró. Sigue disfrutando, Michi, que pretendientes nunca te faltarán.

Otra figura pedidaza en Chollywood es Rosángela Espinoza, la popular ‘Barbie peruana’.  Hoy en el ‘Día de San Valentín’ la pasará sin novio, pero “soy feliz”. Sin duda, disfruta mucho de su soltería y así lo demuestra en Tik tok e Instagram, pues no tiene problema en ‘calentar’ a sus millones de seguidores con su sensualidad a flor de piel.

Artículos relacionados

“Anthony Aranda me llamó y dijo me quería»

Diario El Bono

Daniela Darcourt pone ‘bobo’ al ‘Depredador’

Diario El Bono

“No hay trabajo vergonzoso”

Diario El Bono

¡Puro cuchillo y trampa!

Diario El Bono

Una raya más al tigre

Diario El Bono

“Bienvenida mi pequeña Almudena”

Diario El Bono