Diario El Bono
SEXO

Si no te quiere, no es el fin del mundo

Si no te quiere, no es el fin del mundo

SEXO

Muchas veces el amor imposible es un amor prohibido. Es difícil estar sufriendo por no saber cómo olvidar este apego, a veces piensas que es el fin del mundo, una gran parte de las personas pasan en algún momento de su vida por circunstancias similares, lo han superado y sirven de apoyo a personas como tú.

En este caso el sufrimiento puede llegar a hacer más intenso, ya que no tienes la libertad de hablar del caso con otras personas, por tratarse de un amor imposible, no es nada fácil, pero si puedes llegar a olvidar, lo realmente importante es que te sientas bien contigo mismo y que sepas que eso no te hace menos que otras personas, cualquiera puede pasar por eso.

Por ejemplo una relación inadecuada, suele ser la más dañina por todo lo que trae consigo, por ejemplo, cuando estas con un hombre o mujer casada, cuando sales con alguien muchísimo mayor, con un pariente, etc. A veces hay amores imposibles que no producen satisfacción y provocan mucho daño. En esos casos, lo mejor es aceptar la realidad y aprender a olvidar a esa persona.

Artículos relacionados

Mi esposo es terco y quiere gastar su AFP en televisor

Diario El Bono

Me culpan por Covid de mi pareja y no me dejan verlo

Diario El Bono

Mi jefe me hace el amor en mis sueños

Diario El Bono

La Pornografía a la vista

Diario El Bono

Mi esposo se ha vuelto refinado y hasta camina ‘medio raro’

Diario El Bono

Me enamore por Internet pero en la cama era otro

Diario El Bono