Diario El Bono
DEPORTES

“Si no sigo en Barcelona, me retiro”

“Si no sigo en Barcelona, me retiro”

PIQUÉ ADVIERTE QUE PREFIERE DEJAR EL FÚTBOL ANTES QUE IR A OTRO CLUB

¿Amor o chantaje? El defensor del Barcelona, Gerard Piqué dio un mensaje contundente sobre su futuro futbolístico. “El día que deje de jugar en el Barcelona, dejaré el fútbol. Jamás jugaré en otro equipo”, dijo.

Aunque el jugador ya ha defendido otras camisetas en su carrera, a los 34 años no parece dispuesto a empezar de cero en otro club que no sea el cuadro de sus amores. De paso, le tiró toda la presión al estratega azulgrana, que cargará con el peso de considerarlo en la plantilla habitual o mandarlo a la jubilación.

“Aquí lo tenemos todo. Hay gente que se mueve por el dinero y otra que se mueve por otras cosas”, remarcó el defensa.

Por otro lado, el también central de la selección española manifestó que las duras críticas recibidas son “parte del fútbol”. “Cuando saltas a un campo, ya sabes a lo que te expones. El fútbol es lo más sentimental que hay y está a la altura de la política. Hay que aceptar las críticas”, apuntó..

Piqué

DATO

Piqué también se refirió al deseo de ser presidente del Barcelona. “Es algo que siempre he dicho que me hace ilusión, es el club de mi vida”, admitió. Sin embargo, reconoció que aún falta mucho par eso, ya que todavía le gusta sentirse jugador.

Artículos relacionados

Gareca y Lapadula se reunieron en Italia

Diario El Bono

Advíncula y Zambrano se quedaron sin entrenador

Diario El Bono

“Volveré más fuerte que nunca”

Diario El Bono

El médico que salvó a Christian Eriksen fue herido

Diario El Bono

Tarjeta Roja

Diario El Bono

Chile aún sueña con ir al Mundial

Diario El Bono