Diario El Bono
DEPORTES

“Si no me convocan,seguiré trabajando”

Paolo Guerrero

PAOLO GUERRERO SOBRE EL REPECHAJE:

Paolo Guerrero ya está en nuestro país. El delantero arribó durante las primeras horas del martes 17 de mayo y tuvo un contacto con los periodistas que le esperaron en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. En aquella charla, el goleador brindó detalles sobre su recuperación a la rodilla, la Selección Peruana y su futuro en el fútbol.

De entrada, el ‘Depredador’ dio una noticia alentadora posterior a la rehabilitación que desarrolló en Estados Unidos: “La rodilla está bien, no me molesta”, manifestó. Eso sí, el ‘9′ admitió que todavía necesita trabajar en algunos detalles para saltar a las canchas, como realizar movimientos con la pelota, por ejemplo.

Enseguida, Guerrero destacó el “sacrificio, dedicación y profesionalismo” que invirtió a lo largo del periodo en el que estuvo alejado de los terrenos. Como se recuerda, Paolo disputó un partido oficial por última vez en las Eliminatorias con Chile en el Estadio Nacional el pasado 8 de octubre. Precisamente, sobre aquel compromiso, el capitán de la Bicolor dejó una cruda confesión.

Más detalles

“Contra Chile he jugado infiltrado por la selección y eso nadie lo sabe”, reveló ‘PG9′. Y dio más detalles de lo que vivió: “Me sacaron líquido de la rodilla para jugar. Pueden preguntarle a Néstor Bonillo y al doctor”, agregó. “Esa es la verdad, porque hay muchos que no saben y solo hablan”, sostuvo.

Artículos relacionados

Piloto peruano correrá en la Ginetta Junior

Diario El Bono

Inter logró un triunfazo en su visita al Sassuolo

Diario El Bono

Melgar goleó al ADT y es el nuevo puntero

Diario El Bono

Volvió a su casa

Diario El Bono

Messi, Di María y Paredes ya entrenan con Argentina

Diario El Bono

Mbappé ‘mojó’ doble y el Madrid le sigue los pasos

Diario El Bono