Diario El Bono
SEXO

SEXO LOCO

EL AMOR EN TIEMPOS DE COVID-19

Ayer 14 de febrero fue un día especial para los enamorados. Un momento en el que se renuevan las promesas para seguir juntos. Este año fue particular porque vivimos en pandemia y lejos están los tiempos en el que todos salían de la mano para pasar una agradable tarde en un parque o en un hostal. El coronavirus nos ha obligado por cuestiones de seguridad a marcar nuestra distancia de aquella persona a la que amamos.

No obstante, la compañía de ese ser al que le hemos abierto a nuestro corazón debe estar siempre disponible para seguir ambos en este camino difícil. Por eso, jamás se deben perder de vista los detalles, porque a este noble sentimiento hay que regarlo a diario para que no se marchite como una flor.

El Día de los enamorados tiene que ser más que nunca una fecha para reforzar lazos y mejorar como personas y de a dos. Muchas parejas se han separado en esta época porque las cuarentenas son insoportables y afectan la vida de cualquier ser humano. Pero en estas fechas, debemos ser fuertes para poder alcanzar la felicidad en medio de tanto dolor.

Artículos relacionados

Mi marido prefiere el trago a hacerme el amor

Diario El Bono

¡Mejora a diario tu rendimiento sexual!

Diario El Bono

Mi marido anda con la cabeza caliente

Diario El Bono

Hace tiempo que acabé con mi ex pero aún no puedo olvidarlo

Diario El Bono

El delicioso roce de los cuerpos

Diario El Bono

Mi amigo se me declaró, pero tengo miedo enamorarme

Diario El Bono