Diario El Bono
POLICIAL

Seis angelitos mueren al caer bus a un abismo

Seis angelitos mueren al caer bus a un abismo

VEHÍCULO EXPLOTÓ Y HAY 7 VÍCTIMAS EN UCAYALI

Seis menores de edad y un adulto perdieron la vida luego que el bus donde viajaban cayera a un abismo de más de 50 metros de profundidad, a la altura del kilómetro 88 de la carretera Marginal, entre las provincias de Atalaya y Satipo (Ucayali). También hay ocho heridos de gravedad.

En el medio de transporte había padre e hijos que retornaban de una escuela de su comunidad, pero una explosión interna provocó que se despiste y cobrara las vidas de los pequeños angelitos.

Tuvo que intervenir un helicóptero del Ejército de Mazamari para rescatar los cuerpos y trasladar a los agraviados a los centros médicos más cercanos para su atención. Mientras, el Ministerio Público investiga las causas del accidente y si existe responsabilidad del chofer o responde a una falla mecánica.

El conductor fue identificado como Laureano Soto Rafael y pasó por la prueba de dosaje etílico.

 

DESTRUIDOS

Esta tragedia ha destruido la familia de Héctor Poner Chonguiri, quien relató que su hermana mayor, sus dos hijos y cuatro sobrinos, son las víctimas mortales del accidente.

El hombre contó que sus pequeños estudiaban en la comunidad de Chinchini y fue su esposa junto a su hermana mayor, quienes recogieron a sus hijos y sobrinos.

“Ellos estaban en la comunidad nativa Chinchini. Mis hijitos estudiaban en Chinchini y mi mujer esperaba y tomó el carro para que los niños fueran trasladados a mi zona. Los fallecidos son mis familiares. Han fallecido mi hija y mi hijito de cuatro meses, otros son mis sobrinos que se han muerto, y mi hermana mayor ha muerto. Mi esposa está acá (Pucallpa) hospitalizada, se ha quemado todo su cuerpo”, contó.

Asimismo, denunció que hubo una demora en la atención de los heridos del accidente debido a que la zona donde ocurrió el hecho es de difícil acceso.

Artículos relacionados

‘Malditos del Rolex’ vuelven al ataque

Diario El Bono

Asaltos crecen en Los Olivos

Diario El Bono

Caen 400 en locales en Camaná y Lampa

Diario El Bono

Asesinan a empresario

Diario El Bono

Monstruo de Chiclayo aislado en Challapalca

Diario El Bono

Caen falsos militares con hartas denuncias

Diario El Bono