Diario El Bono
DEPORTES

“Seguimos en la lucha”

Trauco

EL MENSAJE DE TRAUCO EN LUCHA POR LA PERMANENCIA EN LIGUE 1

Saint Etienne consiguió un boleto a los play-off de la Ligue 1, tras igualar 1-1 frente a Nantes, en la última jornada de la temporada. Miguel Trauco estuvo presente los 90 minutos como carrilero y espera seguir en la segunda etapa del campeonato de Francia, tal y como lo manifestó en sus redes sociales.

En una de sus historias de Instagram, el lateral izquierdo de la Selección Peruana manifestó su entusiasmo por lo que resta del torneo y no dudó en mostrar su confianza en el equipo de ‘Les Verts’ con un breve mensaje junto a su fotografía: “Seguimos en la lucha”.

El elenco francés llegó a empatar el duelo contra Nantes al minuto 79, gracias al gol de Romain Hamouma. Con este resultado, Saint Etienne se ubicó en el puesto 18 de la tabla de posiciones, salvándose de un inminente descenso a la Ligue 2, como sí sucedió con Metz y Bordeaux, los cuales sumaron 31 puntos esta temporada.

Su próximo partido será frente a Auxerre, equipo de la Segunda División que ocupó el tercer lugar de la tabla. De conseguir un resultado positivo, el defensa nacional estaría a poco de quedarse en la máxima categoría de Francia.

Artículos relacionados

Quieren ponerles la Cruz

Diario El Bono

¡Le echó hartas flores!

Diario El Bono

¡Con mi hijo no te metas!

Diario El Bono

El Brasileirao sumó una nueva figura

Diario El Bono

Calidad como ‘Canchita’

Diario El Bono

Malas noticias para Barcelona

Diario El Bono