Diario El Bono
ESPECTACULOS

Se vacunó contra la voluntad de su mamá

JASON DAY

JASON DAY

El actor Jason Day contó que su madre le lloró e imploró para que no participara como uno de los 12 mil voluntarios en el ensayo clínico de fase III del laboratorio de Sinopharm para la vacuna contra la Covid-19 en Perú.

“Fui voluntario contra la voluntad de mi madre que me lloró al teléfono para que no lo fuera. Pero como no tengo nada que perder y como la mejor manera de vivir en comunidad es dando el ejemplo de lo que está bien, decidí participar. Quise hacerlo de manera anónima pero cuando llegué al centro de vacunación y me registré me dijeron que no les estaba yendo tan bien y por eso hicimos una pequeña campañita a través de las redes sociales para que se inscriban más personas”, contó Jason en su cuenta en Instagram.

No sabe si le aplicaron la vacuna o placebo. “Sospecho que es placebo porque no presento anticuerpos”, añadió. Los expertos del ensayo clínico lo monitorean a diario.

Relató toda su experiencia para aclarar que no fue parte de la lista VIP en la cual figuran políticos, ministros, altos funcionarios y empresarios. “Es una lista infame de personas que se vacunaron bajo la mesa, lo cual es despreciable”, aseveró.

Artículos relacionados

Termina en silla de ruedas

Diario El Bono

Pamela Franco rompe en llanto

Diario El Bono

Se le sale el hombre

Diario El Bono

“¡Gisela, me estás obligando a demandarte!”

Diario El Bono

Flavia Laos sigue en lanza con Austin Palao

Diario El Bono

No pudo vencer a Elías Montalvo

Diario El Bono