Diario El Bono
ESPECTACULOS

Se recursea como consejero legal

JAVIER “HUICHO” SANTAGADEA

JAVIER “HUICHO” SANTAGADEA

En tiempos de desigualdad y abusos, el cómico Javier Santagadea se ha convertido en un consejero legal. Orienta a la población en casos de divorcios, pensión de alimentos, filiación y hasta despidos laborales. El popular “Huicho” es el nuevo hincha del diario El Bono, por lo que nos cuenta cómo es su labor que muy pocos conocen.

Javier, ¿cómo surge esta faceta?

Trabajé en un estudio de abogados y una subprefectura, allí gané experiencia. No soy abogado, pero conozco de leyes y normas, de derecho civil y de la documentación necesaria para elaborar una demanda. Consulto siempre a mis amigos abogados.

JAVIER “HUICHO” SANTAGADEA

¿Eres como una especie de conciliador?

Para ser conciliador es necesario ser abogado. Digamos que soy un consejero. Cuando trabajaba en la prefectura los casos más recurrentes eran mujeres maltratadas que pedían garantías. Actuábamos de inmediato y por eso la gente y hasta los abogados me llamaban doctor (risas)

¿Cuál es tu estrategia?

El diálogo. Escucho ambas partes. Dicen que tengo el don de conciliar.

Santagadea se emociona cuando habla de su labor. Para contactarlo pueden llamarlo al número: 947 776 760 o visitarlo en su vivienda en Villa Los Jardines, en Independencia.

Artículos relacionados

“Bruta, inútil inservible, no sirves para nada”

Diario El Bono

Karen agarra totó a Pesaressi

Diario El Bono

“Estoy eliminada sin hacer nada malo”

Diario El Bono

Karla saca al fresco a Leonard León

Diario El Bono

Tributo a Daddy Yankee

Diario El Bono

La Foca no olvida saliditas de ‘Dubái’

Diario El Bono